Payment waiting for approval

Transferencia de dinero desde mi paypal
Hola, estoy solicitando su ayuda porque el estado de una de mis transferencias en el panel, dice: "Payment waiting for approval".

Yo he transferido $150 desde mi cuenta de PayPal, a mi cuenta de Payoneer, para poder utilizar el dinero con mi tarjeta Payonner. Hace unas semanas hice lo mismo con $50 y no tuve ningun problema.. Quién podría ayudarme ?

Payment ID: 5456017

Comentarios

• JesamJesam Publicaciones: 55VIP Member ✭✭
    Debes esperan con tranquilidad esta puede demorar de 3 a 4 días, recuerda que los días como feriados y días sábado, domingo no cuentan.
    Saludos y éxitos.
    Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • Miguel.CastilloMiguel.Castillo Publicaciones: 5Member
    Jesam escribió :

Debes esperan con tranquilidad esta puede demorar de 3 a 4 días, recuerda que los días como feriados y días sábado, domingo no cuentan.
    Saludos y éxitos.

Le escribí un mensaje al soporte y me esta solicitando información sobre mi afiliciación con PayPal.. Y le envié una imagen de la transferencia de mis fondos de PayPal a mi USPS. Espero que con eso ya aprueben la transferencia.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Miguel.Castillo escribió :

Le escribí un mensaje al soporte y me esta solicitando información sobre mi afiliciación con PayPal.. Y le envié una imagen de la transferencia de mis fondos de PayPal a mi USPS. Espero que con eso ya aprueben la transferencia.

Hola

Asegúrese de haber enviado su ID y también de haber completado el cuestionario con la información relevante a sus ingresos online. Esto es para poder tener aprobación para el US Payment Service.

Y una vez aprobada la transacción con PayPal, se peude demorar hasta 7 días.

Saludos
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola

Asegúrese de haber enviado su ID y también de haber completado el cuestionario con la información relevante a sus ingresos online. Esto es para poder tener aprobación para el US Payment Service.

Y una vez aprobada la transacción con PayPal, se peude demorar hasta 7 días.

Saludos

Como?.. Podrías ayudarme por favor? dime que información ustedes necesitan para verificar todo y aprobar la transferencia de mi dinero. Yo necesito hacer unos pagos y ya me atrase por todo esto :(

Como?.. Podrías ayudarme por favor? dime que información ustedes necesitan para verificar todo y aprobar la transferencia de mi dinero. Yo necesito hacer unos pagos y ya me atrase por todo esto :(

Hola Miguel

Ayer le enviaron un correo en relación al US Payment Service, aclarando que no han podido encontrar conexión con usted y el sitio web que envió.
    Asegúrese de incluir información que clarifique que usted es el dueño del sitio, etc.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola Miguel

Ayer le enviaron un correo en relación al US Payment Service, aclarando que no han podido encontrar conexión con usted y el sitio web que envió.
    Asegúrese de incluir información que clarifique que usted es el dueño del sitio, etc.

Hola Ronnyz, ayer mismo envié imagenes (capturas de pantalla) de la administración y registración del dominio de mi sitio para que vean que todo está a mi nombre.. Cuando podré obtener respuesta?

Hola Ronnyz, ayer mismo envié imagenes (capturas de pantalla) de la administración y registración del dominio de mi sitio para que vean que todo está a mi nombre.. Cuando podré obtener respuesta?

Generalmente se demora, esto no es inmediato.
    Por lo menos una semana.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder