Ahora, programa Refer a Friend de Payoneer, en 16 idiomas

RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
Página del programa Refer a Friend de Payoneer, ahora en 16 idiomas!

Se puede acceder a la página después de haber sido referido a través de la invitación enviada vía mail, Facebook o Twitter. Para seleccionar el idioma de su preferencia haga click sobre la flecha al lado derecho del tope de la página .

Como recordatorio de los detalles del programa Refer a Friend: Por cada amigo que refiera, y que reciba por lo menos 100 USD en pagos, tanto usted como su amigo, recibirán un bono único de 25 USD.
Una vez cumplidos los requisitos, se puede llegar a demorar hasta 7 días para que el bono aparezca en su cuenta Payoneer.
Ronny Z.

Comentarios

• ramonjosegnramonjosegn Publicaciones: 19Member
    Buenas tardes RonnyZ.

Ya llevo bastante tiempo enviando a nuevos clientes a Payoneer a través del programa de referidos, pero de casi 200 personas registradas apenas me han llegado un par de pagos, me gustaría saber si es normal (porque las tarjetas se demoran en llegar, o porque muchos usuarios no las usan o porque nunca llegan a tener 100 usd en su poder).

También quisiera saber si hay una fecha estimada para el cierre del programa.

Gracias.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    ramonjosegn escribió :

Buenas tardes RonnyZ.

Ya llevo bastante tiempo enviando a nuevos clientes a Payoneer a través del programa de referidos, pero de casi 200 personas registradas apenas me han llegado un par de pagos, me gustaría saber si es normal (porque las tarjetas se demoran en llegar, o porque muchos usuarios no las usan o porque nunca llegan a tener 100 usd en su poder).

También quisiera saber si hay una fecha estimada para el cierre del programa.

Gracias.

Hola

De manera general puedo decirle que el motivo por el que no ha recbido muchos pagos es ¨porque muchos usuarios no las usan o porque nunca llegan a tener 100 usd en su poder¨
    Ronny Z.
  • metalgearmetalgear Publicaciones: 51VIP Member ✭✭
    RonnyZ escribió :

Página del programa Refer a Friend de Payoneer, ahora en 16 idiomas!

Se puede acceder a la página después de haber sido referido a través de la invitación enviada vía mail, Facebook o Twitter. Para seleccionar el idioma de su preferencia haga click sobre la flecha al lado derecho del tope de la página .

Como recordatorio de los detalles del programa Refer a Friend: Por cada amigo que refiera, y que reciba por lo menos 100 USD en pagos, tanto usted como su amigo, recibirán un bono único de 25 USD.
    Una vez cumplidos los requisitos, se puede llegar a demorar hasta 7 días para que el bono aparezca en su cuenta Payoneer.

como pueod saber quien esta alifiados o referido mio?
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    metalgear escribió :

como pueod saber quien esta alifiados o referido mio?

Esto es algo que se maneja internamente y no se da esta información.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.