Esperando por aprovacion

Bueno días disculpe es que e enviado un dinero a mi cuenta payoneer pero me aparece pendiente por aprovacion y al correo me llego un mensaje con el siguiente codigo LTK12129070511537X me gustaria saber a que correo enviar la foto qu eme piden y si debo adjuntar fotos de mi cuenta paypal o que procedimiento podria seguir, no habia tenido ningun problema con la cuenta hasta el dia de hoy, agradezco la pronta respuesta gracias.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Andres M escribió :

Bueno días disculpe es que e enviado un dinero a mi cuenta payoneer pero me aparece pendiente por aprovacion y al correo me llego un mensaje con el siguiente codigo LTK12129070511537X me gustaria saber a que correo enviar la foto qu eme piden y si debo adjuntar fotos de mi cuenta paypal o que procedimiento podria seguir, no habia tenido ningun problema con la cuenta hasta el dia de hoy, agradezco la pronta respuesta gracias.

Hola Andrés,

Primero le puedo asegurar que la información que el solicitan no es porque haay algún problemas sino porque el departamento de aprobaciones debe aprobar el uso de su US Payment Service.
    En el mismo correo del ticket LTK12129070511537X, puede enviar su perfil de PayPal, explicación y evidencia (sitio web) sobre sus productos o servicios y que se pueda evidenciar que es usted quién está vendiendolos, y una impresión de pantalla de su perfil.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder