Transaccion "Payment waiting for approval"

JorgeZJorgeZ Publicaciones: 4Member
Buenas tardes, soy mas o menos nuevo en esto, y hasta el momento me ha funcionado correctamente y sin dificultades el US payment desde paypal. Para poder activarlo me solicitaron fotos de pantalla de mi sitio en ebay y paypal.

He transferido mucho dinero, pero ha ocurrido que he transferido mas de lo normal, y el pago ha quedado con estatus de "Payment waiting for approval", que segun entiendo puede durar hasta 3 días, plazo que ya se sumplìo el dìa de hoy sin novedades.

mis preguntas son:
1.- ¿ Hay alguna posibilidad de acelerar la aprobaciòn manual de este pago (proviene del mismo emisor que todos mis pagos anteriores)?
2.- ¿Cual es el monto tope que no requiere de aprobación manual?

El numero de transaccion en cuestiòn es: 5521659

De antemano muchas gracias.

Saludos
jorge

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    este ultimo pago es por transferencia desde paypal tambien?
    puede ser que si el monto es muy grande, y tu saldo sobrepasa el permitido, la transferencia quede pendiente hasta tanto haya lugar en tu saldo como para acreditarla

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• JorgeZJorgeZ Publicaciones: 4Member
    fergus escribió :

este ultimo pago es por transferencia desde paypal tambien?
    puede ser que si el monto es muy grande, y tu saldo sobrepasa el permitido, la transferencia quede pendiente hasta tanto haya lugar en tu saldo como para acreditarla

Hola y gracias por tu respuesta.
    Efectivamente todos los pagos que recibo en esta tarjeta son traspasos desde mi cuenta paypal. Al momento de recibir este traspaso (2750USD) en la cuenta tenía 3561USD. Actualmente me quedan 1300. Regularmente traspaso y retiro desde ATM.

Saludos
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    por lo que contas, tu saldo no supera el maximo, asi que debe ser otro problema.
    tendrias que preguntarle a ronnyz para que lo chequee

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado diciembre 2012
    JorgeZ escribió :

Buenas tardes, soy mas o menos nuevo en esto, y hasta el momento me ha funcionado correctamente y sin dificultades el US payment desde paypal. Para poder activarlo me solicitaron fotos de pantalla de mi sitio en ebay y paypal.

He transferido mucho dinero, pero ha ocurrido que he transferido mas de lo normal, y el pago ha quedado con estatus de "Payment waiting for approval", que segun entiendo puede durar hasta 3 días, plazo que ya se sumplìo el dìa de hoy sin novedades.

mis preguntas son:
    1.- ¿ Hay alguna posibilidad de acelerar la aprobaciòn manual de este pago (proviene del mismo emisor que todos mis pagos anteriores)?
    2.- ¿Cual es el monto tope que no requiere de aprobación manual?

El numero de transaccion en cuestiòn es: 5521659

De antemano muchas gracias.

Saludos
    jorge

Jorge

Todos los pagos a través del US Payment Service se pueden llegar a demorar
    http://community.payoneer.com/topic/3906-transferencias-con-us-payment-service-5-7-dias/
    Para un futuro, le recuerdo que evite escribir en el foro general información sobre sus pagos, para esto puede enviarme un mensaje privado y no en público.

Este tipo de pagos no pueden tener aprobación manual, sin embargo, todas las transacciones realizadas hasta el 14 de diciembre, fueron aprobadas y cargadas a su Tarjeta.
    Si hay transacciones que hizo el día de ayer, éstas se pueden demorar unos días más.
    Ronny Z.
  • JorgeZJorgeZ Publicaciones: 4Member
    Solucionado,

Muchas gracias por vuestra ayuda y preocupaciòn. De ahora en adelante no me preocuparè por limites de traspaso.

Saludos y gracias nuevamente
    Jorge
    Con mucho gusto!
    Ronny Z.
  • Enrque medina parraEnrque medina parra Publicaciones: 4Member
    Hola. tengo un problema con una transacción de paypal a mi cuenta payoneer. dicha transacción se realizo 6 ene 2013 - entro a payoneer el 8 ene 2013 y a la fecha sigue en estado " Payment waiting for approval " Me he comunicado por todos los medios he enviado correos con el problema y como es de esperarse. no he recibido respuesta alguna. me comunique con una persona por chat en ingles, una persona totalmente incompetente "MARIANA" no me dio solución de nada, ni siquiera un paso a seguir para resolver el problema, lo único que hizo fue enviarme un e-mail que por cierto ya me habían enviado. Dicho e-mail me pedía unos requisitos bastante extraños (links. donde me pedían que mostrara para que iba usar la tarjeta y que estos links tuvieran mi nombre) con el animo de que me dieran mi dinero es decir 116 dolares, procedí a enviar cuanto link de comercio estuviese relacionado con mi persona. y si, aun sigo sin una respuesta. al parecer el único que trabaja es el contestador automático de mails. porque claro me envió un email diciendo que mi correo si llego a su destino. pero ni una señal de servicio al cliente. y por eso yo pregunto porque cuando uno realiza la " activación de cuenta es decir Payoneer Direct Deposit Payroll " el dinero esta disponible al instante y claro restandote los respectivos 44 dolares. y no pasa lo mismo ahora que es para lo que uno pidió el servio a payoneer. o porque no hay una notificación pre-transacción. que me diga hombre su cuenta payoneer no podra retirar el dinero depositado por tal y tal motivo. ¿desea continuar? - que no tenga que captar el dinero sin uno poder hacer nada porque así estoy sin poder hacer nada. si hubiera sabido no hubiera consignado ese dinero sin antes arreglar el problema. pero bueno la opción de reembolso al parecer no existe. ahora bien acudo a este medio para que me den alguna respuesta por lo que veo hay mas " Atención al cliente " aquí que en otro espacio. Quedo en constante revisión de tan anhelada respuesta. Mil gracias a la persona que porlomenos se tome la delicadeza de leer esto.

Por cierto leí de un Administrador que este tipo de problema tiene solucion de 5 - 7 dias hoy se cumple el día quinto y es obvio el resultado. así que por favor. esa no es una respuesta coherente ni profesional.

paypal: Número de transacción exclusivo 6R123084MT939822Y
    payoneer: Payment ID: 5699603
    Reference number: LTK12129070793434X

[email protected]

Hola. tengo un problema con una transacción de paypal a mi cuenta payoneer. dicha transacción se realizo 6 ene 2013 - entro a payoneer el 8 ene 2013 y a la fecha sigue en estado " Payment waiting for approval " Me he comunicado por todos los medios he enviado correos con el problema y como es de esperarse. no he recibido respuesta alguna. me comunique con una persona por chat en ingles, una persona totalmente incompetente "MARIANA" no me dio solución de nada, ni siquiera un paso a seguir para resolver el problema, lo único que hizo fue enviarme un e-mail que por cierto ya me habían enviado. Dicho e-mail me pedía unos requisitos bastante extraños (links. donde me pedían que mostrara para que iba usar la tarjeta y que estos links tuvieran mi nombre) con el animo de que me dieran mi dinero es decir 116 dolares, procedí a enviar cuanto link de comercio estuviese relacionado con mi persona. y si, aun sigo sin una respuesta. al parecer el único que trabaja es el contestador automático de mails. porque claro me envió un email diciendo que mi correo si llego a su destino. pero ni una señal de servicio al cliente. y por eso yo pregunto porque cuando uno realiza la " activación de cuenta es decir Payoneer Direct Deposit Payroll " el dinero esta disponible al instante y claro restandote los respectivos 44 dolares. y no pasa lo mismo ahora que es para lo que uno pidió el servio a payoneer. o porque no hay una notificación pre-transacción. que me diga hombre su cuenta payoneer no podra retirar el dinero depositado por tal y tal motivo. ¿desea continuar? - que no tenga que captar el dinero sin uno poder hacer nada porque así estoy sin poder hacer nada. si hubiera sabido no hubiera consignado ese dinero sin antes arreglar el problema. pero bueno la opción de reembolso al parecer no existe. ahora bien acudo a este medio para que me den alguna respuesta por lo que veo hay mas " Atención al cliente " aquí que en otro espacio. Quedo en constante revisión de tan anhelada respuesta. Mil gracias a la persona que porlomenos se tome la delicadeza de leer esto.

Por cierto leí de un Administrador que este tipo de problema tiene solucion de 5 - 7 dias hoy se cumple el día quinto y es obvio el resultado. así que por favor. esa no es una respuesta coherente ni profesional.

paypal: Número de transacción exclusivo 6R123084MT939822Y
    payoneer: Payment ID: 5699603
    Reference number: LTK12129070793434X

[email protected]

Enrique
    Por su propia seguridad le voy a pedir que por favir evite en la siguiente ocasión publicar la información sobre sus pagos y cuenta en el foro público.
    El motivo por el que el pago no ha sido aprobado, es porque su US Payment no ha sido aprobado.
    Recomiendo revisar los correos que le enviamos antes de asumir que la información dada en el foro aplica automáticamente para su caso personal.
    El pago se aprueba después de que el US Payment Service haya sido aprobado.
    Le envío una respuesta directamente al Ticket que nos envió.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.