Transaccion "Payment waiting for approval"

JorgeZJorgeZ Publicaciones: 4Member
Buenas tardes, soy mas o menos nuevo en esto, y hasta el momento me ha funcionado correctamente y sin dificultades el US payment desde paypal. Para poder activarlo me solicitaron fotos de pantalla de mi sitio en ebay y paypal.

He transferido mucho dinero, pero ha ocurrido que he transferido mas de lo normal, y el pago ha quedado con estatus de "Payment waiting for approval", que segun entiendo puede durar hasta 3 días, plazo que ya se sumplìo el dìa de hoy sin novedades.

mis preguntas son:
1.- ¿ Hay alguna posibilidad de acelerar la aprobaciòn manual de este pago (proviene del mismo emisor que todos mis pagos anteriores)?
2.- ¿Cual es el monto tope que no requiere de aprobación manual?

El numero de transaccion en cuestiòn es: 5521659

De antemano muchas gracias.

Saludos
jorge

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    este ultimo pago es por transferencia desde paypal tambien?
    puede ser que si el monto es muy grande, y tu saldo sobrepasa el permitido, la transferencia quede pendiente hasta tanto haya lugar en tu saldo como para acreditarla

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• JorgeZJorgeZ Publicaciones: 4Member
    fergus escribió :

este ultimo pago es por transferencia desde paypal tambien?
    puede ser que si el monto es muy grande, y tu saldo sobrepasa el permitido, la transferencia quede pendiente hasta tanto haya lugar en tu saldo como para acreditarla

Hola y gracias por tu respuesta.
    Efectivamente todos los pagos que recibo en esta tarjeta son traspasos desde mi cuenta paypal. Al momento de recibir este traspaso (2750USD) en la cuenta tenía 3561USD. Actualmente me quedan 1300. Regularmente traspaso y retiro desde ATM.

Saludos
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    por lo que contas, tu saldo no supera el maximo, asi que debe ser otro problema.