tengo una duda con respecto verificar mi cuenta de payonner

metalgearmetalgear Publicaciones: 51VIP Member ✭✭
editado diciembre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Ya hace varios dias me enviaron un mensaje diciendome que mi solicitud esta aprobada y que me enviaran mi targte ael 26 de ciembre o el 3 de enero

pero me enviaron otro mensaje en ingles solicitandome otros datos como: foto de mi dni , estado de mi cuenta de paypal y nombre de la compañias que trabajo algo haci

yo trabajo en algunas compañias de ptc pero en la que mas gano es coiros.com

pero si le envio una foto de mi estado de cuenta de paypal aparecera en 0 , ¿por que?

bueno tengo un inconveniente , yo para poder recibir dinero de una empresa a paypal el dinero me llega pero no lo puedo aceptar por que me solicita targeta de credito o cuenta bancaria , para poder verificar mi cuenta y recibir el dinero

¿entonces como puedo enviarles una foto de mi estado de paypal si no tiene dinero?

miren como esta mi cuenta de paypal pero solo hasta hay llega y no puedo aceptar el dinero por no tener mi cuenta verificada

2jfew6f.png

lo que tengo pensado que cuando me llege mi targeta a finales de diciembre o enero la vincule a paypal y podre recibir el dinero

¿estoy en lo correcto?

por favor ayuda

se los agradesco

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado diciembre 2012
    Hola

Está en lo correcto y si quiere obtener su dinero de PayPal necesita enviar el DNI y la información que le solicitamos. Inclusive si la cuenta de PayPal está en cero.

Sin embargo me adelanto a aclarar que para poder verificar PayPal con una Tarjeta , en este caso con Payoneer, no podrá hacerlo si no cuenta con saldo en Payoneer, es decir primero necesita transferir dinero a Payoneer, y una vez que la Tarjeta esté cargada, la puede usar para verificar Paypal.

Sugiero busque la opción de recibir al menos un pago directamente a su Tarjeta, debe ser del extranjero porque en Argentina estos pagos están suspendidos
    Ronny Z.
  • metalgearmetalgear Publicaciones: 51VIP Member ✭✭
    RonnyZ escribió :

Hola

Está en lo correcto y si quiere obtener su dinero de PayPal necesita enviar el DNI y la información que le solicitamos. Inclusive si la cuenta de PayPal está en cero.

Sin em argo me adelanto a aclarar que para poder verificar PayPal con una Tarjeta , en este caso con Payoneer, no podrá hacerlo si no cuenta con saldo en Payoneer, es decir primero necesita transferir dinero a Payoneer, y una vez que la Tarjeta esté cargada, la puede usar para verificar Paypal.

Sugiero busque la opción de recibir al menos un pago directamente a su Tarjeta, debe ser del extranjero porque en Argentina estos pagos están suspendidos

Entonces como hago para verificarla si no tengo . ya hable por atencion al cliente paypal pero no me da opcion solo targeta de credito o cuenta bancaria en estados unidos

soy de venezuela

¿que hago? ayuda por favor
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    metalgear escribió :

Entonces como hago para verificarla si no tengo . ya hable por atencion al cliente paypal pero no me da opcion solo targeta de credito o cuenta bancaria en estados unidos

soy de venezuela

¿que hago? ayuda por favor

Primero necesita transferir saldo de su cuenta PayPal a la tarjeta Payoneer con la ayuda del US payment service.
    Tiene que completar el formulario que le hemos reenviado el día de hoy. Deberá enviar su DNI para que podamos aprobarlo y así podrá tranferir su dinero.
    Ronny Z.
  • economico7economico7 Publicaciones: 1Member
    como hago para q me den la tarjeta payoneer
  • Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 27Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@economico7 ¡Hola! Le recomendamos en este caso contactar directamente con Atención al Cliente, para que un representante pueda revisar su cuenta y aconsejarle de forma acorde respecto a una nueva tarjeta.

Puede contactar con Atención al Cliente haciendo clic aquí.

¡Gracias!

Accede o Regístrate para comentar.