una duda con us payment

activacion del servicio
hola necesito saber cuando me activaran el servicio de us payment, porque desde que me llego la tarjeta le envie un correo a [email protected], me respondieron con que ebia enviar algunas cosas, las envie pero todavia no me han activado el servicio he enviado como 5 correos y no me responden nada, espero alguna respuesta de cuando me activaran este servicio, gracias

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    maria501 escribió :

hola necesito saber cuando me activaran el servicio de us payment, porque desde que me llego la tarjeta le envie un correo a [email protected], me respondieron con que ebia enviar algunas cosas, las envie pero todavia no me han activado el servicio he enviado como 5 correos y no me responden nada, espero alguna respuesta de cuando me activaran este servicio, gracias

Hola Maria

Lamentablemente no encuentro en el sistema que haya respondido al cuestionario ni tampoco veo sus mensajes.
    Por favor, si podría reenviarme uno de sus correos a [email protected] así le puede ayudar.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes