Cargar dinero directamente a la cuenta

Sin usar paypal como intermediario
Hola!

Tenia un par de dudas.

Cual es la diferencia de cobrar a traves de una cuenta vinculada en Paypal a cobrar directamente por la opcion "Load Card". Es decir, podria decirle a mi empleador que haga la transferencia directamente a la tarjeta y asi ahorrarme unos fees de paypal o al final da la mismo? alguien me podria explicar? :)

Otras pregunta!

1. Ya pedi mi tarjeta pero no me dieron opcion de hacerlo a traves del correo privado, todavia tengo tiempo de hacerlo? he oido que aca en Colombia o llegan tarde o no llegan nunca.

Gracias!

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado diciembre 2012
    te recomiendo seguir cobrando por paypal y desp usar el USPS para transferir a payoneer
    la carga directa load card es muy limitada y engorrosa, solo admite 200 o 300 dolares mensuales y ademas le van a pedir al quien paga toda clase de documentacion incluyendo copia de la tarjeta y documento personal, no es muy amigable el sistema para quien paga tener que enviar todo esto por fax o email, por lo que lo mejor sigue siendo cobrar x paypal y desp transferir aunque haya fees extras.

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• secruzasecruza Publicaciones: 5Member
    Fergus Muchas gracias por tu respuesta!! Usaré Paypal entonces... Sabes si estoy a tiempo de cambiar el metodo de envio de la tarjeta? no vi ninguna opcion de envio express mientras la pedia.
  • ramonjosegnramonjosegn Publicaciones: 19Member
    Se puede enviar dinero directamente entre cuentas y es gratis, lo que no sé es cuáles son los requisitos que exigen (para evitar problemas).
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    secruza escribió :

Fergus Muchas gracias por tu respuesta!! Usaré Paypal entonces... Sabes si estoy a tiempo de cambiar el metodo de envio de la tarjeta? no vi ninguna opcion de envio express mientras la pedia.

Hola

Gracias a fergus que le aclaró sus dudas.
    Respecto al tema de envío, si la Tarjeta si aún estamos dentro del rango de fechas estimadas de llegada, entonces recomendaría que espere un poco más.
    Si pasan las fechas de envío y vé que no aún no llega la tarjeta, sugeiro que si pide una nueva, informe que la desea a través de DHL por el cuál deberá pagar $60.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes