Activacion de la tarjeta

Soy colombiano pero vivo en Ecuador
hola alguien me puede ayudar en algo acabe de de activar mi cuenta pero primero me sale un mensaje que no me pueden aprobar la tarjeta ya que soy colombiano pero vivo en estos momentos en Ecuador que debo hacer?

Comentarios

• ramonjosegnramonjosegn Publicaciones: 19Member
    Hola, yo soy español en Colombia, les expliqué mi situación y no tuve problemas. Se me hace raro que te la hayan negado sólo por estar en otro país. A no ser que no tengas residencia en Ecuador y sólo te encuentres temporalmente.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Mauricio29 escribió :

hola alguien me puede ayudar en algo acabe de de activar mi cuenta pero primero me sale un mensaje que no me pueden aprobar la tarjeta ya que soy colombiano pero vivo en estos momentos en Ecuador que debo hacer?

Hola Mauricio29

Lamento que no le hayan aprobado la tarjeta, le comparto que es por motivos de seguridad. Hay poder evidenciar que se vive en un país y que el destinatario al que llegará la Tarjeta es usted y no otra persona.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder