Problemas para acceder a la cuenta

AlfredoAlfredo Publicaciones: 49Member ✭✭
Hola Ronny, tengo problemas para acceder a mi cuenta. El usuario y clave del foro lo recuerdo bien pero el usuario de la cuenta no lo recuerdo. Hice un cambio de password en la cuenta pensando que me iban a dar la información de mi usuario y nada. No puedo acceder. Para resumir, tengo clave, pregunta secreta y no recuerdo usuario. ¿Podrias ayudarme, no sé que hacer?

Gracias
Saludos
Alfredo

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    alfredo, el usuario de "my account" es simplemente tu email !!!
    :blink:

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Alfredo escribió :

Hola Ronny, tengo problemas para acceder a mi cuenta. El usuario y clave del foro lo recuerdo bien pero el usuario de la cuenta no lo recuerdo. Hice un cambio de password en la cuenta pensando que me iban a dar la información de mi usuario y nada. No puedo acceder. Para resumir, tengo clave, pregunta secreta y no recuerdo usuario. ¿Podrias ayudarme, no sé que hacer?

Gracias
    Saludos
    Alfredo

Hola Alfredo

Como fergus le respondió, el usuario es su dirección de correo electrónico con la que se registró.
    Ronny Z.
  • AlfredoAlfredo Publicaciones: 49Member ✭✭
    Fergus, Ronny, muchas gracias por las respuestas. Eso lo sabía y lo intenté varias veces pero como el error persistía comencé a dudar. El asunto venía por otro lado. ya está solucionado.

Saludos
    Alfredo
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Ok, bueno saberlo :D
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder