Preautorice la lista de transacciones?

hola
hace rato que quiero usar mi tarjeta Payoneer Smowtion en Paypal y no ahí caso, me bloquean las transacciones y luego el dinero de esa operación desaparece!, y yo no recibo mi producto!! quien se queda ese dinero?' me están robando frente a mis ojos!! me paso solo 1 ves, eran 3 dolares.
recién quise dar de alta mi tarjeta en paypal, lo cual requiere que envié un pago de 1 dolar y monedas, resulta que ese pago lo bloquean y luego se lo van a quedar ustedes como la vez anterior?.
que tengo que hacer para que me permitan usar mi tarjeta para compras online sin que me roben?

les adjunto una imagen.

otra cosa PONGAn GANAS AL SOPORTE!! HACE 3 DÍAS LE ENVIÉ UN CORREO Y NO RECIBÍ NI 1 SOLA RESPUESTA!!. ACÁ MANEJAMOS DINERO TIENEN Que SER RESPONSABLES DE DAR UN BUEN SOPORTE!!! LA VERDAD DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    decir que te estan robando me parece mucho, o no?
    porque por lo que se ve, no tuviste problemas en el bco del chubut para retirar tus ahorros
    calmate un poco que seguramente hay una razon para lo que pasó con tu "1 dolar", no es para desesperar !!!!!!!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    DanielTroncoso escribió :

hola
    hace rato que quiero usar mi tarjeta Payoneer Smowtion en Paypal y no ahí caso, me bloquean las transacciones y luego el dinero de esa operación desaparece!, y yo no recibo mi producto!! quien se queda ese dinero?' me están robando frente a mis ojos!! me paso solo 1 ves, eran 3 dolares.
    recién quise dar de alta mi tarjeta en paypal, lo cual requiere que envié un pago de 1 dolar y monedas, resulta que ese pago lo bloquean y luego se lo van a quedar ustedes como la vez anterior?.
    que tengo que hacer para que me permitan usar mi tarjeta para compras online sin que me roben?

les adjunto una imagen.

otra cosa PONGAn GANAS AL SOPORTE!! HACE 3 DÍAS LE ENVIÉ UN CORREO Y NO RECIBÍ NI 1 SOLA RESPUESTA!!. ACÁ MANEJAMOS DINERO TIENEN Que SER RESPONSABLES DE DAR UN BUEN SOPORTE!!! LA VERDAD DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

Hola Daniel

Lamento que esté insatisfecho.
    Sin embargo, creo que no está muy claro con el tema de las comisiones que se pagan por transacción ni tampoco del funcionamiento del US Payment Sevice.Primeramente recomiendo que revise la sección de Pricing & Fees de su cuenta Payoneer para que identifique las comisiones que se cobran por transacción. Esa información está ahí para que cada usuario esté claro y puede hacer seguimiento del monto que paga con cada movimiento que hace con la Tarjeta.

Respecto al US Payment Service, con el cuál aún no cuenta, y por eso no puede transferir dinero de PayPal aún, el cuestionario que debe completar, fue enviado en el mes de septiembre y no hay registro de sus respuestas. Lo he reenviado para que lo complete y pueda acceder al US Payment Service.

Cualquier duda, me puede contactar.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder