Llegada tarjeta Payoneer

Bueno, soy de Chile y solo quería compartir con ustedes que mi Tarjeta Payoneer llego a mi casa despues de 2 meses y 8 dias, ya la pude activar, pero me gustaria que me ayuden, ya que necesito saber como debo hacer para poder activar el US payment service o ¿ya viene activado? y como transfiero dinero desde mi cuenta PayPal, me despido y gracias por su ayuda.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    MiltonR escribió :

Bueno, soy de Chile y solo quería compartir con ustedes que mi Tarjeta Payoneer llego a mi casa despues de 2 meses y 8 dias, ya la pude activar, pero me gustaria que me ayuden, ya que necesito saber como debo hacer para poder activar el US payment service o ¿ya viene activado? y como transfiero dinero desde mi cuenta PayPal, me despido y gracias por su ayuda.

Hola Milton

Qué buena noticia!
    Respecto al US Payment Service, le hemos reenviado el correo sobre esto, en el que está el enlace para responder al cuestionario y también para cargar su ID e información adicional.
    Una vez que envíe todo y lo vincule con su cuenta PayPal como indico en este post http://community.payoneer.com/topic/3905-como-anadir-el-us-payment-service-a-su-cuenta-paypal/ , podrá empezar a transferir su saldo desde Paypal.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.