bloqueada mi cuenta

theblack
theblack Member Publicaciones: 2
hola, un saludo para todos.
me dirijo por este medio con el inconveniente que presenta muchos usuarios debido a cualquier tipo de circunstancia que han tenido para presentar un bloqueo de su cuenta, pero no obstante a eso , las plataforma que nos ofrece payoneer es muy complicada para el usuario regular, no son explícito para nosotros como usuario presentar una queja, ni tampoco son consciente por lo menos para comunicarse, y solventar nuestros problemas que presentamos por este sistema. lo que se considera que puede lograr con este tipo de comportamiento es que muchos usuarios dejen de utilizar a payoneer. creo y considero que payoneer debería trabajar mas en ser eficaz y eficiente con nosotros los usuarios. porque hoy en dia todos tenemos ocupaciones y no podemos perder el tiempo en situaciones como esta que nos deja a la esperara, por cuanto? bueno, no se sabe...! muchas gracias

Comentarios

• felipebustosdiaz
    felipebustosdiaz Member Publicaciones: 1
    quiero recuperar me contraseña y no se como se ase espero respuesta cual es la clave para el cajero automatico
  • WladiRattia
    WladiRattia Member Publicaciones: 31 ✭✭
    En el centro de soporte en en la categoría Tarjeta Payoneer, en la opción desplegable "Asuntos generales de la tarjeta" hay dos opciones referentes a cuentas o tarjetas bloqueadas, es lo único que sugiero para que te pongas en contacto con ellos y puedas solucionar el asunto. Saludos.