Exiten limite para la Recarga mensual?

naudynaudy Publicaciones: 3Member
Mi pregunta es exiten limites para recarga mensual? ya recien me realizaron una recarga de $ 398,00 y fue rechazada por decian que la recarga mensual es 300 al mes... a la persona q me tranfierio en este caso el cargador yo vi q le cobraron el intento de transacción y en tiempo le reintegra eso a esa persona...
Yo puedo hacer un recarga inferior a esa cantidad? o tengo esperar 30 dias ...
Agradezco su ayuda
Saludos

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    La Carga privada es $300 máximo por mes.
    Este servicio es un adicional de Payoneer.
    Si lo que usted desea es recibir montos mayores, debe recibir primero pagos a través de un Partner de Payoneer o con el US Payment Service, si por ejemplo le pagan a través de PayPal.
    Ronny Z.
  • naudynaudy Publicaciones: 3Member
    Gracias por su pronta respuesta RonnyZ
    En este caso debo tener el dinero en paypal y de alli, si lo puedo tranferir para tarjeta Payoneer? y cuales son los paso para realizar tranferencia de paypal para payoneer?
    naudy escribió :

En este caso debo tener el dinero en paypal y de alli, si lo puedo tranferir para tarjeta Payoneer? y cuales son los paso para realizar tranferencia de paypal para payoneer?

Hola

Primero dejeme recordarle que debe completar la solicitud para el US Payment Service, recibió la misma en uno de los correos de Payoneer.
    Le hemos reenviado el correo como referencia.
    Allí tiene la opción de responder al cuestionario y cargar su ID.

Una vez que complete esto, y reciba un correo en respuesta puede utilizar la información del US Payment Service podrá trasnferir su saldo de PayPal a Payoneer.
    Ronny Z.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    naudy escribió :

naudy: como consejo te diria que uses paypal para cobrar tus servicios y desp transferir a payoneer, es mucho mas agil para quien paga y no vas a tener limites.
    una vez q te aprueben el usps vas a tener un nro de cuenta bancaria que tenes que agregar a paypal como una cuenta bancaria standard, cuando quieras retirar desde paypal simplemente haces un retiro hacia esa cuenta bancaria y los fondos se transfieren a payoneer (costo 1%)

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• naudynaudy Publicaciones: 3Member
    editado diciembre 2012
    Gracias RonnyZ ya recibi el correo y envie la informacion alli requerida

y fergus gracias por la informacion...

Feliz Navidad
    Ok naudy :)
    Ronny Z.
  • Orlando BecerraOrlando Becerra Publicaciones: 1Member
    Hola RonnyZ,

Ayer recibí varias cargas privadas por un aproximado de $800, y hoy veo que mi tarjeta esta bloqueda :S, como puedo solucionar esto?, me preocupa bastante,,,
    Orlando Becerra escribió :

Hola RonnyZ,

Ayer recibí varias cargas privadas por un aproximado de $800, y hoy veo que mi tarjeta esta bloqueda :S, como puedo solucionar esto?, me preocupa bastante,,,

Hola
    Revisé en el sistema y el departamento de pagos ha deshabilitado su tarjeta por ahora para revisar los pagos recibidos en los últimos días.
    Recibirá un mail explicando la situación.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes