¿Cómo eliminar fuentes de financiamiento de mi cuenta Payoneer?

Muchas veces me he encontrado con empresas en la Web que pagan con Payoneer y me he registrado en algunas de ellas pero siempre termino recibiendo pagos de una sola empresa porque no uso las demás a las que afilié mi tarjeta para recibir sus pagos, es decir, no trabajo ni hago nada para esas empresas que, en un momento, pensé que iba a usar para generar dinero en internet y, así como muchos, tengo la duda de lo que puedo hacer para eliminar o desvincular esas fuentes de financiamiento de mi cuenta de Payoneer, por eso pregunto ¿Cómo puedo hacer para que eliminen de mi cuenta algunas fuentes de financiamiento? Ya he enviado los datos al soporte dando el nombre de la empresa de pagos y la ID que me da cada una de ellas ¿debo hacer algo más o solo debo esperar a que sea respondida y resuelta mi solicitud? Considero que tenemos la libertad de elegir qué empresas queremos afiliar a nuestra tarjeta, siempre y cuando paguen a través de Payoneer y también deberíamos poder desvincular directamente a ésas empresas cuando no nos resulten beneficiosas o, simplemente, porque no las queremos seguir teniendo en nuestra cuenta. Espero alguna respuesta y muchas gracias a todos. @Melisa Ayúdame con esto, por favor. Saludos desde Venezuela.
Sign In or Register to comment.