Quiero un Evento Payoneer en Caracas, Venezuela.

WladiRattia
Member Publicaciones: 31 ✭✭
Un saludo a la comunidad Payoneer, como sabrán, en Venezuela, su empresa (Payoneer) es la fuente de ingresos de muchas personas, ya sea porque trabajan en sus propios sitios web, con sus productos o con otro tipo de servicios, muchos de nosotros nos vemos beneficiados por la posibilidad de poder retirar nuestra ganancia en la moneda en la que somos pagados, aparte de eso, las dudas para las personas que se inician en ésta gran ola de las ganancias por Internet, que son muchísimas y no saben con quién hablar, con quién despejar sus inquietudes o, sencillamente que quieren conocer del producto para comenzar a usar Payoneer. Yo me ofrezco a asistir y a trabajar para realizar un excelente envento, el cual podría contar con explicaciones de cada uno de los aspectos importantes para el uso de la Tarjeta Payoneer, con grabaciones para subirlas a un canal de Youtube para venezolanos, auspiciado por Payoneer Latinoamérica, así como ayudar a las personas a la creación de su cuenta y solicitud de la Tarjeta Prepagada. Tengo muchas ideas y creo que sería un incentivo directo para que más personas conozcan y usen este medio de pago, así como, nosotros mismos, los que ya somos usuarios de Payoneer, podamos acercarnos, ayudarnos y apoyarnos directamente en nuestro país. Es una buena iniciativa y espero poder contar con el apoyo para ésta conexión directa con Payoneer.
0
Comentarios
-
@WladiRattia Antes que nada agradecer su interés en Payoneer, es muy importante para nosotros la devolución de nuestros usuarios. Por favor envíeme por mensaje privado su dirección de correo electrónico así le comunicamos al departamento relevante al respecto.
Saludos!0 -
buenos dias
soy una venezolana y hace una semana me diagnosticaron cancer de mama
enfermedad que como todos sabemos es fuerte a nivel economico y si uno no tiene ingresos solidos se hace mas delicada la situacion mi peticion es cono es el procedimeintos psra pedir colaboracion por intermedio de payoneer que ebo hacer0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica