¿Cuándo me descuentan el envío de la tarjeta por DHL?

WladiRattiaWladiRattia Publicaciones: 31Member ✭✭
 Buenas, necesito saber con urgencia ¿cuándo van a descontar los 60$ que cuesta el envío de la nueva tarjeta que solicité a través de DHL? Es decir, tengo el dinero en mi cuenta Payoneer para pagar el envío hasta Venezuela, leí que son 60$ la tarjeta llega mañana y no han descontado el envío así que no sé si debo pagar con mi propio dinero acá en Venezuela o si lo van a descontar delk dinero que tengo en la tarjeta. Espero su ayuda y pronta respuesta @Melisa
@Melody_Payoneer
@fergus
@Fabio_Payoneer
@payoneer ;

Comentarios

• WladiRattiaWladiRattia Publicaciones: 31Member ✭✭
    Bueno, algo complicado conseguir una respuesta en el foro pero ya obtuve respuesta por mi propia cuenta. El dinero del cobro del envío de la tarjeta Payoneer a través de DHL, se cobra a las pocas horas de haber activado la tarjeta en mi perfil de Payoneer.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @WladiRattia Disculpe, por alguna razón no vi el comentario. El costo por DHL es $40 y para cargarlo podrá hacerlo mediante la recepción de un pago a su cuenta, ya que la autocarga no está permitida. Si usted tiene una empresa asociada a su cuenta Payoneer, pues transfiriendo fondos para cubrir los gastos del envío. Saludos cordiales.
  • WladiRattiaWladiRattia Publicaciones: 31Member ✭✭

Para cerrar el hilo, la tarjeta al ser solicitada por DHL tarda aproximadamente, 6 o 7 días en llegar a la oficina DHL más cercana a tu domicilio sin ningún problema y el cobro lo hacen al activar la tarjeta recibida. Cero inconvenientes y todo excelente. Gracias.

• JeremyKeithaguilarJeremyKeithaguilar Publicaciones: 1Member
    Buenos días, me gustaría saber si al recibir mi tarjeta de Payoneer a través del servicio de DHL yo les debo pagar al recibirla? soy de Guatemala.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,377Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@JeremyKeithaguilar Hola!

El costo del envío de la tarjeta por DHL se descuenta del balance que tiene disponible en su cuenta Payoneer en línea.
    Para solicitar el envío, deberá asegurarse de ya contar con los fondos necesarios para cubrir el costo.

Un saludo!

Accede o Regístrate para comentar.