Compras con payonner

HectorHector Publicaciones: 1Member
Como me contacto por una compra que se me débito en fecha 12/26/2012 1:21:21 AM compra en el día de hoy que no realice

Comentarios

• Ade syamAde syam Publicaciones: 1Member
    donde la forma de cómo comprar?
  • fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado diciembre 2012
    Hector: fijate en el detalle del gasto en tu cuenta, en el primer menu a la izquierda o dale click a la supuesta compra para que te muestre el detalle.

chequea que lo que pensas que es una compra no autorizada no es en realidad la comision de apertura (generalmente 29.90)

saludos

Ade: Que se supone que necesitas saber?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hector escribió :

Como me contacto por una compra que se me débito en fecha 12/26/2012 1:21:21 AM compra en el día de hoy que no realice

Revisé en el sistema y veo que la compra que está reportando ¨La gallega¨, aparece como un lugar en el que ha comprado desde el mes de noviembre.

Sin embargo, la compra está en la lista de preautorización. Si usted no realizó dicha compra, y el comercio no le cobro por esto, se debería liberar el monto en un período de 7 días hábiles. Si después de esos 7 días ve que se le ha cobrado el monto y este no ha regresado a su cuenta automáticamente, recomiendo que primero verifique en el negocio, por qué le están cobrando y luego lo reporte a Soporte al cliente si llegara a ser relevante.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder