Les han bloquedo la tarjeta alguna vez?

juagabjuagab Publicaciones: 14Member ✭✭
editado enero 2017 en Presentaciones
Hola abro esta encuesta ya que tengo un problema con que mi cuenta me han bloqueado mi tarjeta desde el 26 o 27 de diciembre 2016 y al preguntar en soporte via chat solo me dicen que esta en revision mi cuenta y no saben decir una fecha estimada para terminar hoy estamos a 11 de enero 2017 y mis pagos siguen sin cargar por la misma causa que esta bloqueda mi tarjeta...

Quiciera saber si han tenido este problema cuanto tiempo les ha demorado en solucionar

Les han bloquedo la tarjeta alguna vez? 1 vote

No me han bloqueado la tarjeta
100%
MacondoCol 1 vote
Si me la han bloqueado se soluciono en menos de 1 semana
0%
Si me la han bloqueado se soluciono de 1 a 2 semanas
0%
No me han solucionado nada y van mas de 3 semanas
0%
Cerraron mi cuenta y no solucionaron nada
0%

Comentarios

• DeisyDeisy Publicaciones: 3Member
    Por favor, no se que mas hacer, tengo la cuenta bloqueada, han pasado mas de 48 horas, y soporte al cliente solo manda mensajes automáticos. Alguien que pueda ayudarme. Necesito mi estado de cuenta antes del dia lunes 16 de enero 2017.

Gracias.
  • juagabjuagab Publicaciones: 14Member ✭✭
    @Deisy ya intentaste contactar por chat https://payoneer-es.custhelp.com/app/chat/chat_launch ahi te pueden atender mas rapido
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @Deisy Hola! Para recibir atención de un representante, debe contestar sobre el mismo correo electrónico de la respuesta automática y lo recibirá un representante. Si usted recibió una respuesta automática y no contestó ese correo electrónico, no recibirá atención de un representante. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.