PREGUNTA URGENTE - CUENTA VIRTUAL PAYONEER

Buenos días. Quería hacerles una simple pregunta pero muy necesaria..
¿ES POSIBLE CARGARLE PESOS ARGENTINOS A LA CUENTA VIRTUAL QUE ABRE PAYONEER EN EEUU?????
O ¿ES POSIBLE DE ALGUNA FORMA PASAR EL DINERO QUE TENGO EN EFECTIVO Y EN PESOS A ESTA TARJETA???
AGUARDO SU RESPUESTA.
MUCHAS GRACIAS.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    no, no es posible

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Nico2511 escribió :

Buenos días. Quería hacerles una simple pregunta pero muy necesaria..
    ¿ES POSIBLE CARGARLE PESOS ARGENTINOS A LA CUENTA VIRTUAL QUE ABRE PAYONEER EN EEUU?????
    O ¿ES POSIBLE DE ALGUNA FORMA PASAR EL DINERO QUE TENGO EN EFECTIVO Y EN PESOS A ESTA TARJETA???
    AGUARDO SU RESPUESTA.
    MUCHAS GRACIAS.

Hola

La respuesta es no. No es posible cargarle pesos argentinos a Payoneer.
    La cuenta es en dólares y el US Payment Service no permite hacer cargas directas, sino a través de PayPal, Amazon, etc.
    Ronny Z.
  • ChechuxChechux Publicaciones: 6Member

Hola ¿puedo cargar mi payoneer con dólares de paypal de una cuenta radicada en Argentina? Gracias!!

Si, podes transferir tu saldo paypal a payoneer independientemente de que la direccion en paypal sea argentina.

De hecho todos los argentinos tenemos ese tipo de cuenta y no hay ningun problema.

Saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Chechux escribió en January 15 2013, 7:05 PM: »

Hola ¿puedo cargar mi payoneer con dólares de paypal de una cuenta radicada en Argentina? Gracias!!

Asegúrese de haber completado la solicitud del US Payment Service y que ésta sea aprobada para que pueda transferir su saldo de PayPal a Payoneer.

Ronny Z.

Hola gracias por responder.

Lo que yo no entiendo es esto

¿Yo podría asociar mi paypal a la cuenta US Payment Service y recibir pagos?

¿Y una vez que recibo dólares de paypal ya puedo asociar mi tarjeta payoneer y así usar tanto la cuenta como la tarjeta?

¿O cómo hacés Fergus si estás en Argentina?

Gracias!!!

una vez q recibis pagos en paypal los transferis a payoneer a traves de la cuenta bancaria virtual q te otorga el us payment service de payoneer

si tenes el saldo en paypal podes usar paypal para lo que quieras (como de costumbre) , pero una vez q los transferis a payoneer tenes q usarlos desde payoneer con la tarjeta ya que no pueden volver a paypal

estes en argentina o en cualquier lugar del mundo es igual, la payoneer es una mastercard asi que funciona en todos lados.

si de retirar del cajero se trata, en argentina podes hacerlo pero solo te va a entregar pesos al cambio oficial

Fergus mil gracias por tu respuesta.

¿Qué me convendría más para verificar mi payoneer con paypal y aumentar mi límite?

1) Vincular paypal a mi actual Visa y comenzar a vender. Una vez que junto por ejemplo 100 dólares pasar eso a payoneer. A partir de que tengo Payoneer cargada desvinculo a paypal de visa y la vinculo con payoneer.

2) Comprar o cargar dólares en paypal y con eso verificar paypal con payoneer?

Gracias mil gracias por responder tantas preguntas jaja.

Chechux.

yo verificaria la cuenta paypal con la visa, y listo

es algo engorroso verificar con payoneer, a mucha gente les reboto la operacion quizas por dicrepancias con el domicilio y demas.

gracias como siempre fergus:

¿vos decís que verifique con visa y después pasar a payoneer? quisiera hacer esto porque afip podria ver que por mi tarjeta entra dinero. Vos no dijiste que de paypal pase los dólares a payoneer que no había problemas? Me parece que malinterpreté. Gracias!!!

si, estas malinterpretando.

verificar paypal es una cosa, y vincular paypal y payoneer a traves del USPS es otra.

verificar paypal implica que le estas diciendo a paypal que sos una persona real, que tenes una direccion real y todo eso, por eso paypal usa los datos de tu tarjeta de credito para validar la info con que abriste la cuenta.

verificar paypal no genera ningun problema tipo afip o nada de eso, la tarjeta se usa para vincular pero no pasa ni un centavo por la tarjeta visa a no ser que compres utilizando paypal y no tengas saldo en la cuenta, entonces paypal carga a la tarjeta.

pero el simple hecho de verificar no implica ningun problema ni genera ningun cargo en la visa.

y la otra cosa es vincular paypal y payoneer: esto es otra cosa totalmente distinta y consiste en agregar la cuenta bancaria que te da payoneer a tu cuanta paypal, y asi poder hacer retiros hacia esa cuenta bancaria que despues payoneer transfiere automaticamente a tu plastico payoneer desde donde podes usar el dinero para comprar con la mastercard/payoneer o bien retirar efectivo de los ATMs.

entonces, mi consejo es: si necesitas verificar paypal yo usaria la t.visa y listo. es saludable hacerlo porque incrementa el limite de paypal entre otros beneficios y no genera ningun gasto, y por otro lado agregaria la cuenta virtual de payoneer como cuenta bancaria para poder retirar los fondos de esa manera hacia payoneer (previa solicitud del USPS obviamente)

saludos

Un millón de gracias ahí entendí todo. Gracias por tu ayuda, me ayuda mucho lo que hiciste por mí hoy. Abrazo!!

Accede o Regístrate para comentar.