No puedo verificar mi cuenta de paypal con la targeta payoneer

metalgearmetalgear Publicaciones: 51VIP Member ✭✭
editado diciembre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Hola todos

tengo un problema y unas dudas

Para poder verificar mi cuenta de paypal tengo que asociar una targeta de credito o debito , pongo la mia de payoneer todo sus datos y me sale este mensaje

"Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito."

Tambien hable por atencion al cliente de paypal y me dice esto:

"si usted desea añadir una tarjeta le sugiero muy amablemente que tenga en cuenta las siguientes características.

* La tarjeta debe ser Visa, MasterCard o American Express.

* Uso internacional.
* Compras por internet.
* Transferencias instantáneas de dinero
* Transferencias menores de $5 USD.

Además por políticas de seguridad la tarjeta debe estar emitida a su nombre, en el país de origen de la cuenta, y la dirección de facturación debe coincidir con la dirección registrada en la cuenta PayPal, en el momento de registrar la tarjeta.

Debo informarle que por motivos de seguridad existen tarjetas tipo Electron y Maestro que no pueden ser utilizadas en internet, si tiene más dificultades para agregar su tarjeta, internet Le sugiero muy amablemente que consulte directamente con el ente emisor de su tarjeta para que obtenga más detalles de las caracteristicas de la misma y si esta habilitada para hacer compras por internet
."

Tambien tengo aprobado el servicio de "US Payment Service" y tambien lo asocie a la cuenta de payoneer como una cuenta bancaria en estados unidos

¿entonces por que no se puede verificar?

¿se necesita dinero a la targeta payoneer para poder verificarla?

¿O la targeta no sirve para verificar paypal?

o mi targeta tiene problemas o sera que cuando la active la targeta por la pagina , la active mal?

Ayuda Por favor

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    necesitas tener algo de saldo en payoneer para que paypal pueda verificarla ya que te van a realizar un pequeño cargo para confirmar el tramite.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• metalgearmetalgear Publicaciones: 51VIP Member ✭✭
    fergus escribió :

necesitas tener algo de saldo en payoneer para que paypal pueda verificarla ya que te van a realizar un pequeño cargo para confirmar el tramite.

entonces como hago para tener saldo en payoneer si , la unica forma mia de ingreso es paypal?
    tenes que vincular ambas cuentas a traves del us payment service agregando la cuenta bancaria virtual de payoneer en paypal, asi vas a poder hacer retiros de paypal hacia payoneer y cuendo tengas saldo usas payoneer para verificar paypal

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió :

tenes que vincular ambas cuentas a traves del us payment service agregando la cuenta bancaria virtual de payoneer en paypal, asi vas a poder hacer retiros de paypal hacia payoneer y cuendo tengas saldo usas payoneer para verificar paypal

disculpa pero no entiendo cuando te refieres a vincular ambas cuentas?

me pudes decir los pasos a seguir?
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    metalgear escribió :

entonces como hago para tener saldo en payoneer si , la unica forma mia de ingreso es paypal?

Necesita tener el US Payment Service agregado a su cuenta PayPal, como su cuenta en USA.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Necesita tener el US Payment Service agregado a su cuenta PayPal, como su cuenta en USA.

ya lo tengo agregado el servicio "US Payment Service" a la cuenta paypal

realize todos los pasos para agregarlo , siguiente casi igual estos pasos : http://community.payoneer.com/topic/3905-como-anadir-el-us-payment-service-a-su-cuenta-paypal/

y me funciono bien , pero cuando vinculo la targeta me dice el mensaje que fue declinada pór el banco emisor
    metalgear escribió :

ya lo tengo agregado el servicio "US Payment Service" a la cuenta paypal

realize todos los pasos para agregarlo , siguiente casi igual estos pasos : http://community.payoneer.com/topic/3905-como-anadir-el-us-payment-service-a-su-cuenta-paypal/

y me funciono bien , pero cuando vinculo la targeta me dice el mensaje que fue declinada pór el banco emisor

Primero hay que transferir un poco de saldo a Payoneer.
    Una vez que se vean reflejadas en su cuenta Payoneer las cargas de PayPal, podrá proceder a verificar la Tarjeta.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Primero hay que transferir un poco de saldo a Payoneer.
    Una vez que se vean reflejadas en su cuenta Payoneer las cargas de PayPal, podrá proceder a verificar la Tarjeta.

????????? valla , no tengo saldo en paypal por no tener mi cuenta verificada, por lo tanto no puedo trasferir dinero de paypal a payoneer

tengo una idea , digame si se puede , puedo cargar dinero de una targeta de credito de un amigo a mi cuenta payoneer? talvez unos 5 dolares y al tener dinero en la cuenta y la targeta ¿podre verificar mi cuenta de paypal?
    el tema que no tengas paypal verificado no implica que no puedas tener saldo ahi, o sea si tenes algun trabajo online con el que generas ingresos en paypal podrias tener saldo independientemente de estar verificada o no.
    la pregunta seria: tenes algun trabajo online del cual cobras en paypal o cualquier otro medio?
    porque si no lo tenes de poco te va a servir el servicio de payoneer

cargarte a traves de la tarjeta de un amigo es dificil, y para algunos paises esta bloqueado
    y como seguimos sin saber en que pais estas es dificil ayudarte

editado diciembre 2012
    fergus escribió :

el tema que no tengas paypal verificado no implica que no puedas tener saldo ahi, o sea si tenes algun trabajo online con el que generas ingresos en paypal podrias tener saldo independientemente de estar verificada o no.
    la pregunta seria: tenes algun trabajo online del cual cobras en paypal o cualquier otro medio?
    porque si no lo tenes de poco te va a servir el servicio de payoneer

cargarte a traves de la tarjeta de un amigo es dificil, y para algunos paises esta bloqueado
    y como seguimos sin saber en que pais estas es dificil ayudarte

soy de venezuela y politicas de paypal en venezuela , segun ellos por fraude y esas cosas no dejan recibir dinero sin verificar paypal,la unica forma de recibir el dinero en paypal es verificando la cuenta paypal y para verificar paypal la unica forma es por targeta de credito

lo que tengo planeado es cargar dinero de una targeta de credito de un amigo a mi cuenta payoneer? talvez unos 5 dolares y al tener dinero en la cuenta y la targeta ¿podre verificar mi cuenta de paypal?

no se si me digan ronnyz a ver si se puede
    Entiendo la situación.

Por ahora me parece una buena solución la que está proponiendo. No sabría decirle si PayPal aceptará o no, eso ya es cuestión del manejo local de PayPal. Espero n otenga incoveniente.
    Una vez que ya cuente con el dinero en la cuenta PayPal, y ya realice el trámite con Payoneer avíseme si está funcionando.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.