Payoneer me cobra comision por pagos con tarjeta?

jorgebellojorgebello Member Publicaciones: 3
Buenas tardes a todos. Me gustaria saber si payoneer me cobra comision por pagar directamente con la tarjeta en cualquier establecimiento?
Y si es asi cuanto me cobra?

Tambien, si se puede trasferir dinero de payoneer a paypal?

Y si es asi cuanto me cobra de comision?

Soy nuevo usando mi tarjeta. Asi que desconozco algunas cosas que no mencionan en los cobros y comision.

Agradeceria mucho la alcaracion de mis dudas. Buen dia a todos.

Respuestas

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Publicaciones: 750 ✭✭✭✭✭✭✭
    @jorgebello  Hola! Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Los precios y tarifas de la cuenta Payoneer dependen del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos. Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas".

Respecto a sus fondos, no podrán ser transferidos a una billetera electrónica; podrá usar el saldo en su tarjeta Payoneer o si tiene la opción, transferir a su cuenta bancaria local. Note que este último servicio no se encuentra habilitado en todos los países.

Saludos!

• jorgebellojorgebello Member Publicaciones: 3
    Hola Melody_payoner. Muchas gracias por la informacion. Y por el link. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.