No puedo retirar el saldo en cajero a ATM

DamianLaloDamianLalo Publicaciones: 3Member
No puedo retirar el saldo en cajero a ATM. A pesar de tener saldo en la pagina de payoneer, cuando intento retirar por cajero me dice que no tengo saldo, a que se debe? tengo que dar un paso previo antes de retirar por cajero? muchas gracias

Comentarios

• DamianLaloDamianLalo Publicaciones: 3Member
    Lo pude solucionar al parte, tenia que retirar de un cajero banelco, pero solo pude retirar 1000 de 3600, alguien sabe porque? me dice que para retirar un monto mayor no tengo saldo... muchas gracias
  • DamianLaloDamianLalo Publicaciones: 3Member
    Y agrego algo mas, ahora viendo el saldo que tengo en la pagina de payoneer, despues de haber retirado solo 1000 pesos, veo en mi cuenta de payonner por internet que de 233,49 dolares me quedan 2,27, cuando 1000 pesos argentinos equivalen a alrededor de 63,57 dolares al cambio oficial, y solo se deberia haber restado ese monto. Aca estamos en un error grave, como se soluciona?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @DamianLalo Hola! Por lo que cuenta probablemente le hayan quedado transacciones en Autorización Pendiente (no son transacciones que fueron cobradas sino retenidas por cierto tiempo por el comerciante). Las mismas tienen una fecha de expiración y si no le entregó dinero el cajero el monto vuelve a su cuenta generalmente. En alguna rara ocasión el cajero lo cobra e iniciamos un proceso de disputa para reclamar el dinero. Para más información sobre la fecha de expiración de las transacciones en Autorización Pendiente contacte a Atención al Cliente ya que es algo particular de su cuenta y no podemos asistirle por esta vía. Saludos!
  • rosagmrosagm Publicaciones: 3Member
    editado enero 2017
    @Melody_Payoneer Por favor, me ayudas? Tengo un problema parecido que acabo de publicar
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @rosagm ;Hola. Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
Accede o Regístrate para comentar.