Opcion para retirar en cajeros

moragamario1985
Member Publicaciones: 1 ✭
Hola, hace unos dias intente retirar algo de plata de un cajero del Banco de Chile. Pero me lo nego por fondos insuficientes.
Trate de retirar con la opcion foreign/extranjero. Y luego me decía que tenía un cargo de $6.000 pesos.
Como no tenía contemplado esos 6 mil pesos, me pude haber pasado. Pero no estoy seguro. Y no volvi a intentar (cada retiro fallido tiene un costo de un dolar).
Mi consulta es: Estoy bien con esa opcion del cajero (foreign/extranjero)?
gracias
Trate de retirar con la opcion foreign/extranjero. Y luego me decía que tenía un cargo de $6.000 pesos.
Como no tenía contemplado esos 6 mil pesos, me pude haber pasado. Pero no estoy seguro. Y no volvi a intentar (cada retiro fallido tiene un costo de un dolar).
Mi consulta es: Estoy bien con esa opcion del cajero (foreign/extranjero)?
gracias
0
Comentarios
-
Si, está bien esa opcion y en la siguiente yo le pongo "Cuenta de Ahorro". Lementablemente hace un tiempo los cajeros comenzaron a cobrar comisiones super caras, yo antes sacaba en los de bancoestado y era sin comision. AShora la mas economica que he encontrado son los cajeros de Scotiabank que no dicen nada en la pantalla sobre cobro de alguna comision pero por lo que he visto son como 2,15 dolares. Otra cosa, como el monto maximo para sacar son $200.000 pesos por transaccion, tu puedes hacer las transacciones que quieras (de 200 lukas cada una) sin tener que esperar 24 horas como con las tarjetas RedBanc. Saludos0
-
@erlucho El límite se su tarjeta depende del banco emisor (eso lo puede revisar con Atención al Cliente) Saludos!1
-
hola cual es el limite diario en total en chile? cuantas transacciones puedo hacer y de cuanto? muchas gracias. Adelanto por caja también es posible?0
-
@licuadoslocos Hola! Podrá ver los límites en montos y transacciones, iniciando sesión al siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6278/kw/limites
Saludos.
1 -
Gracias melody pero no me da los datos especificos de los cajeros de chile. Alguien sacó dinero de un cajero de chile, por favor? gracias0
-
Buenos días, transmito a la fecha mi experiencia con las comisiones cobradas por los cajeros en Chile. Precio por retirar con tarjeta payoneer en:
Banco de Chile: 6500 CLP
Itaú: 6000 CLP
Santander: 6000 CLP
BancoEstado: 5500 CLP
Banco Security: 5000
BCI: 4738 CLP
Fallabela: No acepta la tarjeta
ScotiaBank: No me dio la información de costo de la transacción, por el momento no he podido informarme al respecto, pero parece ser que no cobran o cobran menos.
Espero poder actualizar esta información más adelante.2 -
Gracias por el dato hace mucho que no retiro en cajero , en esos tiempos B.ESTADO no cobraba.
Hoy probe la tarjeta en UNIMARC , que antes pasaba como TARJETA DE CREDITO y ahora como DEBITO y al momento de pagar , aparece la opcion de pedir VUELTO, en caso de ser posible pedirlo ...Cuales serian las comisiones, alguien lo a probado?
Tambien asocie a PAYONEER mi CUENTA RUT , para traspasar los fondos directamente a mi cuenta en chile , el minimo son de envio son US$50 , aun no la pruebo, creo que puede ser una opcion, habria que ver cuales son las comisiones
0 -
> @danielrayrod dijo:
> Buenos días, transmito a la fecha mi experiencia con las comisiones cobradas por los cajeros en Chile. Precio por retirar con tarjeta payoneer en:
>
> Banco de Chile: 6500 CLP
> Itaú: 6000 CLP
> Santander: 6000 CLP
> BancoEstado: 5500 CLP
> Banco Security: 5000
> BCI: 4738 CLP
> Fallabela: No acepta la tarjeta
> ScotiaBank: No me dio la información de costo de la transacción, por el momento no he podido informarme al respecto, pero parece ser que no cobran o cobran menos.
>
> Espero poder actualizar esta información más adelante.
Hola Danie, gracias por la informacion. Tengo una pregunta ¿a que tasa calcula el dolar?
He estado investigando y no logro saber cuanto perdere por sacar en un cajero. Por ejemplo de querer retirar 100$ en cuanto me calcularan el peso y que otro porcentaje me cobraran. Cuantos pesos me van a quedar. Muchas gracias0 -
> @cmongez dijo:
> > @danielrayrod dijo:
> > Buenos días, transmito a la fecha mi experiencia con las comisiones cobradas por los cajeros en Chile. Precio por retirar con tarjeta payoneer en:
> >
> > Banco de Chile: 6500 CLP
> > Itaú: 6000 CLP
> > Santander: 6000 CLP
> > BancoEstado: 5500 CLP
> > Banco Security: 5000
> > BCI: 4738 CLP
> > Fallabela: No acepta la tarjeta
> > ScotiaBank: No me dio la información de costo de la transacción, por el momento no he podido informarme al respecto, pero parece ser que no cobran o cobran menos.
> >
> > Espero poder actualizar esta información más adelante.
>
> Hola Danie, gracias por la informacion. Tengo una pregunta ¿a que tasa calcula el dolar?
>
> He estado investigando y no logro saber cuanto perdere por sacar en un cajero. Por ejemplo de querer retirar 100$ en cuanto me calcularan el peso y que otro porcentaje me cobraran. Cuantos pesos me van a quedar. Muchas gracias
Yo lo que hago es ver el valor del dolar del día y le resto 35 pesos y eso lo multipico por los dolares que quiero sacar, eso es para irme a la segura y siempre me sobra un poco, quizas si le restas 30 pesos al dolar andaras mas justo.
Con respecto a la comision del Scotiabank yo calculé que som mas o menos unos 2,15 dolares pero eso es solo en los cajeros de los antiguos Scotiabank (los originales) no en las nuevas sucursales (ex BBVA) ahí es mas cara la comision. Yo ya tengo ubicados los cajeros que me sirven en Viña del Mar Y Valparaíso ;)0 -
> @danielrayrod dijo:
> Buenos días, transmito a la fecha mi experiencia con las comisiones cobradas por los cajeros en Chile. Precio por retirar con tarjeta payoneer en:
>
> Banco de Chile: 6500 CLP
> Itaú: 6000 CLP
> Santander: 6000 CLP
> BancoEstado: 5500 CLP
> Banco Security: 5000
> BCI: 4738 CLP
> Fallabela: No acepta la tarjeta
> ScotiaBank: No me dio la información de costo de la transacción, por el momento no he podido informarme al respecto, pero parece ser que no cobran o cobran menos.
>
> Espero poder actualizar esta información más adelante.
Gracias por la info.
Hoy retiré en ScotiaBank Chile CLP 140.000. Me debitaron $194.68 usd. Calculo $15 o 16 en comisiones entre cambio de moneda y la comisión para el banco. Lamentablemente en el ticket no me apareció cuánto fue lo del banco.0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica