Vincular payoneer con mis ingresos fiver

jfrrj19
jfrrj19 Member Publicaciones: 2
Ya tengo una tarjeta payoneer por un correo (1) electrónico sin activar, y he estado trabajando en fiver.com como freelancer con otro e-mail (2) mediante una confusión con la interfaz solicite una nueva tarjeta, NO LA NECESITO y probablemente no me la aprueben por que ya tengo una. Lo que realmente necesito es vincular mi tarjeta de payoneer con mi cuenta fiver, entonces podría activarla en seguida. Ya he preguntado de este caso en apoyo al cliente de fiver muchas veces solo me da instrucciones de contactar a atención al cliente de payoneer, y uds solo arrojan respuestas automatizadas. He pasado mucho tiempo trabajando y tratando de solucionar esto.

Se me ocurre que se pueda solucionar eliminando la solicitud del e-mail (2) con el que trabajo por fiver, y asociar ese correo electronico a mi cuenta (1) de la payoneer que ya tengo. Sin embargo el sistema no me permite eliminar la solicitudo mientras se mantenga en proceso de aprobación, y aún asi no estoy totalmente seguro que esta sea la solución definitiva. :/

Comentarios

• valentinairr
    valentinairr Member Publicaciones: 2
    Tengo la misma duda, no se como hacer para que mis ingresos de fiverr lleguen a mi cuenfa en payoneer para poder usar la tarjeta en compras online. Cometi el error tal vez, de pedir la tarjeta de fiverr con asociacion a payoneer y no ss como funciona
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@valentinairr Hola! Si ya tiene vinculada su cuenta Payoneer con Fiverr, sólo deberá transferir los fondos de Fiverr a Payoneer. Para obtener más información sobre cómo se inician los pagos, por favor póngase en contacto con su empresa de pago.

Saludos!