No recibo mi Tarjeta - Colombia

Diego CastilaDiego Castila Publicaciones: 15Member ✭✭
Hola señores de payoneer,

He solicitado mi tarjeta con el fin de utilizarla para mis pagos de Paypal y otros. Debi recibirla entre el 10 y 17 de Diciembre y aun no ha llegado.
Quisiera saber si debo esperar mas o solicitar otra, porfavor realmente la necesito. Espero su ayuda

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Diego

Lamento saber que aún no ha recibido su tarjeta. Generalmente recomendamos que se solicite una nueva, si ha pasado una semana después de la fecha máxima estimada -17-. En todo caso una semana después fue el 24, día en que nadie trabajó porque empezó Navidad. Creo que estamos llegando al final de un mes complejo debido a todas las festividades y los servicios postales también se suelen retrasar un poco con los envíos.

Si desea, puede comunicarse con Soporte al Cliente y pedir una nueva tarjeta, sin embargo yo personalmente le sugeríría esperar un poco más incluso hasta inicios de la proxima semana y ya una vez finalizado todo el feriado, si no llega la Tarjeta, solicitar una nueva.

De todas formas, esta es mi recomendación, pero le dejo el campo abierto para que usted decida lo que prefiere hacer.
    Feliz año!
    Ronny Z.
  • Diego CastilaDiego Castila Publicaciones: 15Member ✭✭
    RonnyZ escribió :

Hola Diego

Lamento saber que aún no ha recibido su tarjeta. Generalmente recomendamos que se solicite una nueva, si ha pasado una semana después de la fecha máxima estimada -17-. En todo caso una semana después fue el 24, día en que nadie trabajó porque empezó Navidad. Creo que estamos llegando al final de un mes complejo debido a todas las festividades y los servicios postales también se suelen retrasar un poco con los envíos.

Si desea, puede comunicarse con Soporte al Cliente y pedir una nueva tarjeta, sin embargo yo personalmente le sugeríría esperar un poco más incluso hasta inicios de la proxima semana y ya una vez finalizado todo el feriado, si no llega la Tarjeta, solicitar una nueva.

De todas formas, esta es mi recomendación, pero le dejo el campo abierto para que usted decida lo que prefiere hacer.
    Feliz año!

RonnyZ esperare otra semana, de lo contrario debo solicitar una nueva.

Feliz año nuevo!
    Cualquier cosa me avisa!

Feliz año!
    Ronny Z.
    RonnyZ definitivamente creo que no llegará, ya ha sido mucho tiempo esperando y quisiera saber si puedo obtenerla rápidamente, he leído que existe un envió rápido que cuesta algunos dolares. Háblame de esto por favor y dime que mas puedo hacer para tener mi tarjeta.
    Diego Castila escribió :

RonnyZ definitivamente creo que no llegará, ya ha sido mucho tiempo esperando y quisiera saber si puedo obtenerla rápidamente, he leído que existe un envió rápido que cuesta algunos dolares. Háblame de esto por favor y dime que mas puedo hacer para tener mi tarjeta.

Hola Diego

Lamento que no haya llegado aún, aunque siempre creo que las fechas son críticas y afectan los tiempos.
    Necesita contactar con soporte al cliente y solicitar una nueva tarjeta. Si desea el servicio por DHL, mencionelo y deberá cancelar 60 USD de antemano. Para que le expliquen esto y más por favor envíe un ticket a soporte al cliente.http://www.payoneer.com/emailform.aspx
    Ronny Z.
  • Mr. JoeMr. Joe Publicaciones: 3Member
    RonnyZ escribió :

Hola Diego

Lamento que no haya llegado aún, aunque siempre creo que las fechas son críticas y afectan los tiempos.
    Necesita contactar con soporte al cliente y solicitar una nueva tarjeta. Si desea el servicio por DHL, mencionelo y deberá cancelar 60 USD de antemano. Para que le expliquen esto y más por favor envíe un ticket a soporte al cliente.http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Me encuentro en la misma situación,

La tarjeta debería haber llegado en los primeros días de diciembre pero no llegó. Mi pregunta es la siguiente, si solicito una nueva tarjeta deberé pagar también por la que no llegó?

Saludos desde Ecuador.
  • Mauricio SuárezMauricio Suárez Publicaciones: 3Member
    RonnyZ escribió :

Cualquier cosa me avisa!

Feliz año!

Cordial saludo a todos y feliz año

Soy Mauricio y me encuentro en Bogotá, yo también tengo la misma situación, me inscribí a principios de Noviembre y lo último que hice fue subir una copia del documento de identidad y desde entonces no he recibido ninguna confirmación por correo, de acuerdo a lo que has escrito, ¿debo volver a solicitarla? y en donde? gracias
    Mr. Joe escribió :

Me encuentro en la misma situación,

La tarjeta debería haber llegado en los primeros días de diciembre pero no llegó. Mi pregunta es la siguiente, si solicito una nueva tarjeta deberé pagar también por la que no llegó?

Saludos desde Ecuador.

Hola

Lamento leer que su tarjeta no llegó.
    No se paga por la Tarjeta hasta que no active y reciba pagos a la misma, de modo que si pide otra, puede estar tranquilo ya que no tiene costo adicional. Recomiendo que se contacto con soporte al cliente para que le ayuden con esto.
    Ronny Z.
    Mauricio Suárez escribió :

Cordial saludo a todos y feliz año

Soy Mauricio y me encuentro en Bogotá, yo también tengo la misma situación, me inscribí a principios de Noviembre y lo último que hice fue subir una copia del documento de identidad y desde entonces no he recibido ninguna confirmación por correo, de acuerdo a lo que has escrito, ¿debo volver a solicitarla? y en donde? gracias

Hola Mauricio

En su caso, su Tarjeta aún no estaba aprobada sin embargo su solicitud ya fue enviada al departamento de aprobaciones y está en proceso. En los siguientes días recibirá confirmación por correo así como las fechas de envío de la tarjeta.
    Ronny Z.
    Yo intentare utilizar el servicio DHL para recibir mir tarjeta. Ojala funcione!!
    Ok. Culaquier cosa me avisa Diego.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola Mauricio

En su caso, su Tarjeta aún no estaba aprobada sin embargo su solicitud ya fue enviada al departamento de aprobaciones y está en proceso. En los siguientes días recibirá confirmación por correo así como las fechas de envío de la tarjeta.

Ok gracias, estaré pendiente.

Necesito saber si en el envió DHL me cobraran algún monto a la hora de entregarme el paquete

Diego Castila escribió en January 22 2013, 12:30 AM: »

Necesito saber si en el envió DHL me cobraran algún monto a la hora de entregarme el paquete

El costo de DHL se cobra antes de que se realiza el envío. Una vez que solicita este servicio, Soporte al cliente le explica como debe cubrir el monto por este tipo de envío. 

Ronny Z.

Ya llego mi tarjeta!!

Excelente noticia!

Ronny Z.

Hola, ya llegó la tarjeta y ya la activé, ahora voy a llenar el cuestionario para el US Payment Service. Gracias.

Mauricio Suárez escribió en January 27 2013, 5:00 PM: »

Hola, ya llegó la tarjeta y ya la activé, ahora voy a llenar el cuestionario para el US Payment Service. Gracias.

Gracias por notificarnos Mauricio.

Ronny Z.
  • JulyTaJulyTa Publicaciones: 3Member

Mucha suerte por ti, últimamente he venido teniendo una muy mala experiencia con Payoneer, primero mas de 4 y 5 meses que nunca llego el repuesto de mi tarjeta puesta que había vencido, tuve que pagar el envío por dhl 60$, luego llego sin problemas a los 3 días, al final nunca llego por el método "económico".

JulyTa escribió en January 31 2013, 6:21 PM: »

Mucha suerte por ti, últimamente he venido teniendo una muy mala experiencia con Payoneer, primero mas de 4 y 5 meses que nunca llego el repuesto de mi tarjeta puesta que había vencido, tuve que pagar el envío por dhl 60$, luego llego sin problemas a los 3 días, al final nunca llego por el método "económico".

Igualmente, tuve que pagar el envio DHL, sin embargo, la primera tarjeta que debio llegar en diciembre hasta ayer llego!!. Ahora tengo dos..(la primera esta desactivada). Si fuera efectivo el servicio normal y la tarjeta llegara a tiempo nos ahorrariamos el pago a DHL Express

Diego Castila escribió en January 31 2013, 8:03 PM: »

Igualmente, tuve que pagar el envio DHL, sin embargo, la primera tarjeta que debio llegar en diciembre hasta ayer llego!!. Ahora tengo dos..(la primera esta desactivada). Si fuera efectivo el servicio normal y la tarjeta llegara a tiempo nos ahorrariamos el pago a DHL Express

Asegúrese de notfiicar a soporte al cliente que ahora tiene las dos tarjetas para que sepa con cuál funcionará y que desheche la otra que no tendrá ningún valor. 

Ronny Z.
  • AlexfAlexf Publicaciones: 6Member

buenas tardes a todos... cuanto es el tiempo normal para que me envíen mi tarjeta payoneer?  

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Alexf escribió en May 19 2013, 8:38 PM: »

buenas tardes a todos... cuanto es el tiempo normal para que me envíen mi tarjeta payoneer?  

Hola!

Note que para las entregas internacionales, toma entre 15 y 25 días hábiles en que llegue la tarjeta.

En su caso, se estima que su tarjeta llegará entre el 4 y 11 de Junio.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• AlexfAlexf Publicaciones: 6Member

Buenas tardes, hoy recibí mi tarjeta y quiero verificarla con paypal pero me dice que el banco emisor rechazo la tarjeta, la cuenta de banco ya la verifique con paypal sera por esto que no me la admite?

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Alexf escribió en May 24 2013, 7:55 PM: »

Buenas tardes, hoy recibí mi tarjeta y quiero verificarla con paypal pero me dice que el banco emisor rechazo la tarjeta, la cuenta de banco ya la verifique con paypal sera por esto que no me la admite?

lo que sucede es que no tenes saldo en payoneer para poder vincularla  a paypal

primero intentá enviar algo de fondos desde paypal a traves de la cuenta bancaria y asi conseguir saldo, despues vas a poder vincularla a paypal

instructivo en  http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-c%C3%B3mo-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-m%C3%A1s/

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder