Comentando experiencias

Daniel'sDaniel's Publicaciones: 3Member
editado febrero 2017 en Pregúntale a la Comunidad
Hola gente!!!!
Me tomo la libertad de robarles unos minutos para comentarles mi experiencia con la tarjeta Payoneer en Chile.
Me tome unos días de descanso y me propuse solventarlos con Payoneer, espectacular!!!
Alojamientos en Bariloche, excursiones, alojamientos en Chile, comidas, supermercados incluso pequeñas compras en rotiserias, combustible, todo sin problemas. En algunas terminales me pidió el pin (mismo que el del cajero) y sin problemas. Solo para verificar intente sacar dinero de un cajero (pesos chilenos) y la conversa mas que en argentina :smile: pero sin problemas. En resumen por si alguien está pensando salir de vacas y pagar algo con Payoneer en Chile funciona perfecto tan bien o mejor que Argentina.

Ahora bien, una consulta. He notado que hay algunos sitios por ejemplo intento comprar zapatillas en descuentoar.com y no hay forma de pagar con Payoneer, si con otras tarjetas pero no Payoneer, como soluciono esto?

Gente, un verdadero gusto saludarlos.
Daniel

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    Daniel's Hola! Gracias por su devolución, es muy útil para el foro y la comunidad. Algunos sitios sólo aceptan tarjetas de crédito o tienen restricciones con tarjetas de débito prepagadas, en estos casos recomendamos consultar con el sitio para confirmar. Recuerde que su tarjeta es de débito prepagada MasterCard. Saludos cordiales.  :)
Accede o Regístrate para comentar.