Problemas con la ayuda al cliente!! quiero retirar dinero a cuenta bancaria

CarlosGovindaCarlosGovinda Publicaciones: 2Member
Hola,

Soy cliente de Payoneer desde hace año y medio. Soy de España.
Tengo dinero en mi cuenta en USD y me gustaría retirarlo a una cuanta bancaria local de mi país ya que con la tarjeta de Payoneer no puedo.
Ya no recuerdo si asocié una cuenta bancaria local mía para retirar dinero cuando me registré la primera vez.
Cuando le doy a la flecha para ver qué cuenta dispongo para el retiro del dinero, me sale una pestaña como "Account witdrawal". No se que es eso. No se si algo puesto por Payoneer por default o realmente yo asocié mi cuenta local hace tiempo. No se si retiro mi dinero a esa pestaña a donde iría? ....
Cuando añado una nueva cuenta bancaria con los datos de mi cuenta bancaria local a la que quiero enviar el dinero, Payoneer me dice por mensaje automático que esa cuenta ya está asociada para retirar el dinero, pero no estoy seguro de ello, no recuerdo haberla vinculado nunca.

He mandado ya bastantes mensajes a Atención del cliente de Payoneer para ver si me ayudan, pero no hay respuesta. El servicio de atención deja bastante que desear. Antes estaba el chat, pero lo han eliminado.

¿Hay algún manager community del Payoneer que pueda ayudarme? ¿O dónde o qué debo hacer?

¿Por qué dan soporte de mensaje si nunca contestan?

GRacias y saludos

Carlos

Respuestas

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @CarlosGovinda Hola. 
    Respondiendo a sus preguntas:
    - No eliminamos el servicio de Chat. Tenemos servicio de chats en inglés y español en horario de lunes a viernes de 9am a 4:30pm EST. Puede ingresar a nuestro chat, o bien mandarnos un mensaje, ingresando en el siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
    - También tenemos una línea telefónica local en España que puede utilizar para comunicarse: Número de teléfono local en España. (6:00am-6:00pm EST Lun-Vie)
    +34 91 266 19 11
    - Errores comunes en la comunicación por mensaje por la que puede resultar que no le contesten:
    • Ingresar una dirección de correo de Payoneer en vez de generar la consulta como mensaje desde nuestro Centro de Soporte. Ese correo no llegará a Atención al Cliente.
    • Si recibe una respuesta automática, tiene que contestar sobre el mismo correo electrónico para que lo reciba un representante.

Si le aparece la opción de Retiro a Cuenta Bancaria probablemente ya haya ingresado los datos bancarios, pero puede corroborarlo y verificar la cuenta con Atención al Cliente.

Saludos cordiales.

Accede o Regístrate para comentar.