Doble débito en mi cuenta payoneer al realizar una compra

FoxFox Publicaciones: 4Member
Estimados usuarios Payoneer Argentina: Tengo algo de fondos en mi payoneer y probé hacer una compra de unos 50 dólares aquí en Argentina para probarla, resulta que ahora veo dos débitos de U$D 50 en mi cuenta. En la opción "Ver transacciones" (View transactiones), me aparecen dos listados uno llamado "Transactions List" donde aparece la compra de U$D50 y otro en una lista llamada "Pre Authorize Transactions List", donde también aparecen los U$D 50 y me restan los dos de mi saldo payoneer. ¿Alguien me puede explicar como es esto? Desde ya muchas gracias.

Saludos a todos

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola

Necesitaría revisar su cuenta en el sistema para poder ayudarlo, por favor envíeme un mensaje privado con su dirección de correo electrónico asociada a la cuenta Payoneer.

Le puedo decir de forma general, las preautorizaciones ocurren para comprobar que la Tarjeta tiene suficiente saldo para cubrir el costo de la transacción. No es algo que hace Payoneer sino que sucede automáticamente al procesar el pago, eso le asegura al comerciante que el pago por la compra se puede realizar en su totalidad.
    Lo más seguro es que no se cobren dos veces esos $50 sino que se retuvieron y generalmente cargos en preautorización se liberan después de 7 días y regresan a la cuenta originaria. No quiero confirmar nada sin antes revisarlo en el sistema. Así que quedo a espera de su mensaje privado para darle mayores detalles.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder