Retiro por ATM

nicalexnicalex Publicaciones: 2Member
:) Buenos dias comunidad recien recibi mi tarjeta payoneer y esta activa ya estoy por recibir mi primer pago como freelancer, mi consulta es la siguiente si estoy en colombia y quiero retirar por cajero ATM como activo por primera vez la Clave para ATM, otra consulta puedo enviar dinero a una cuenta en bank of america personal donde quiero guardar mis ahorros? de ante manos muchas gracias y felicitar a Payoneer

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@nicalex Hola! El PIN de 4 dígitos lo selecciona usted al activar la tarjeta. Si ha olvidado el PIN de su tarjeta Payoneer, puede contactar a Servicio al Cliente para que le asistan a reestablecerlo ya sea llamando al 1-646-658-3695 ext. 2, o bien, entrando al servicio de chats con un representante en inglés o español de lunes a viernes a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us Respecto a las posibilidades de Retiro a Cuenta Bancaria recomendamos consultar con Atención al Cliente para ver las opciones de su cuenta. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.