PayPal no me acepta la tarjeta Payoneer

Hola comunidad!
Les quería pedir ayuda con un asunto Paypal/Payoneer.
Trabajo freelance desde Argentina, y me pagan por Paypal. Saqué la tarjeta Payoneer porque era la única opción que tenía para poder retirar los fondos en mi moneda local.
Ahora bien, Paypal no me acepta la tarjeta Payoneer. Rechaza la tarjeta. Entiendo que rechace cuando no es de un banco estadounidense. Pero supuestamente Payoneer sirve para esto.
Tengo muchas teorías, una de ellas es que será que porque la tarjeta no tiene fondos (porque nunca la usé) la rechaza?
Será que no es americana at all? O porque vivo en Argentina?
Ya le cambié el huso horario, y el idioma a mi cuenta en paypal a ver si agarra, pero no.

Bueno desde ya les agradecería cualquier tipo de información, ayuda o experiencias a ver si puedo lograr sacar la plata de paypal a mi tarjeta payoneer.

Muchas gracias por el espacio,
Manuela.

Comments

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Posts: 720 ✭✭✭✭✭✭✭
    @Manuelita Hola! 
    El propósito de Payoneer es brindar soluciones de pago que le permitan también recibir directo a su cuenta Payoneer con la opción de transferir a su banco en moneda local (siempre que esté soportado en la configuración de su cuenta).
    Usted puede recibir pagos de empresas que ofrecen Payoneer como método de pago o mediante solicitudes de pago a través del Billing Service. Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Si desea ver cómo recibir fondos de una billetera electrónica a su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es

Saludos cordiales.

• ManuelitaManuelita Member Posts: 2
    Hola Melody, muchas gracias por tu respuesta.
    He leído los artículos y confirmé mi sospecha, que necesito tener fondos en mi tarjeta Payoneer para que me la acepte PayPal.
    Ayer intenté transferirle fondos pero desde el cajero automático sólo me da la opción EXTRACCIONES/ CONSULTA DE SALDO. Nada más.
    Parece un círculo vicioso, no sé de qué manera le puedo transferir dinero para probar a ver si me aceptan en PayPal!! Porque ni siquiera es que es seguro. No sé qué hacer. Saqué la tarjeta Payoneer para esto.
    Hay alguna otra opción de linkearla?
    Gracias,
    Manuela.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Posts: 720 ✭✭✭✭✭✭✭
    @Manuelita En uno de los blogs que le pasamos en el post anterior tiene numeradas las formas que puede recibir fondos en su tarjeta. Lamentablemente la autocarga no está permitida; y cargar desde un cajero no es una opción. También puede vincular para la verificación una tarjeta de su banco local. Saludos cordiales.
Sign In or Register to comment.