Que pasa con bancolombia?

nesnes Publicaciones: 1Member
No puedo retirar en cajeros bancolombia con mi tarjeta payoneer, alguien sabe por que?

Respuestas

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @nes Hola! ¿Fue un problema de un día o persiste?

Pueden ser varios factores por ejemplo que su tarjeta esté dañada, que esa red de cajeros no acepte MasterCard, etc.

Recomendamos contactar a Atención al Cliente para ver si registran en el sistema dicho error y asesorarle al respecto. 

Saludos cordiales.
  • jose4412jose4412 Publicaciones: 3Member
    Yo soy de Venezuela iré a sacar dinero en colombia creen que me afecte eso? Mi pago proviene de google adsence y tengo tarjeta payooner con chip
  • antonioveantoniove Publicaciones: 1Member
    > @jose4412 dijo:
    > Yo soy de Venezuela iré a sacar dinero en colombia creen que me afecte eso? Mi pago proviene de google adsence y tengo tarjeta payooner con chip
    Soy de Venezuela en diciembre fui y no tuve ningún problema, pero según ahora hay que tener la nueva tarjeta, en marzo volveré a ir, cualquier novedad de su experiencia me avisa
  • arnoelyarnoely Publicaciones: 1Member
    ¡Hola a todos! soy de Venezuela y planeo ir por estos días a Colombia a retirar dinero con mi tarjeta payoneer -que por cierto no es de chip- y me pregunto si ustedes saben si los cajeros de bancolombia aún están generando problemas con los retiros, y de ser así, ¿cuáles cajeros me recomiendan para retirar con mi tarjeta payoneer que no es de chip? Saludos cordiales mi gente.
Accede o Regístrate para comentar.