¿Porque no me funciona mis datos para acceder a payoneer en la pagina de firstchoicepay?

diprinziodiprinzio Publicaciones: 3Member
Hola, mire trabajo en una pagina dónde tiene un método de pago en firstchoicepay, que es lo mismo que payoneer..
La razon por la cual escribo este hilo es el que nadie me ha dado aun una solución en el porque al introducir mis datos payoneer (que en la pagina payoneer.com si que puedo entrar) en la pagina firstchoicepay me dice que esos datos son incorrectos.
Necesitaria una solución a ello lo antes posible, muchas gracias.

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @diprinzio Hola. Firstchoice Pay y Payoneer no son lo mismo. Payoneer y Firstchoice Pay son soluciones de pago que se especializan en ayudar a las empresas a pagar a sus empleados y asociados en todo el mundo. Actualmente, algunas compañías de pago en masa están pasando de Payoneer a Firstchoice Pay y usarán el sistema Firstchoice Pay para transferir sus pagos. Ha recibido notificaciones de nosotros porque una o varias de las empresas con las que trabaja están realizando la transición a Firstchoice Pay.

Mientras que las tarjetas de Payoneer y Firstchoice Pay son emitidas por diferentes bancos, la forma en que los pagos son procesados y enviados a usted son muy similares - la empresa con la que trabaja transfiere sus pagos a Firstchoice Pay y los recibirá en su tarjeta Firstchoice Pay. Al igual que una tarjeta Payoneer, una tarjeta Firstchoice Pay es una Mastercard prepagada, que puede utilizar en cajeros automáticos o puntos de venta para acceder a sus fondos.

Si la empresa por la cual usted quiere cobrar, lo hace mediante Firstchoice Pay, entonces tendrá que aplicar desde la cuenta de dicha empresa y seleccionar Firstchoice Pay como método de pago.

Espero haber aclarado sus dudas. Saludos!
  • diprinziodiprinzio Publicaciones: 3Member
    Entonces que debo hacer? Porque a mi me habian dicho que es lo mismo...
    Ahora que tengo que borrarme la cuenta de payoneer?
    Solicité que me dieran la targeta de payoneer ahora que hago me van a cobrar ?
  • diprinziodiprinzio Publicaciones: 3Member
    On February 1st, you will be able to log in to your Firstchoice Pay account. For added convenience, you can use the same login details you used with your Payoneer account.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @diprinzio Los datos para iniciar sesión se mantienen como los que tenía antes. Si el problema persiste, por favor comuníquese con el equipo de Atención al Cliente de Firstchoice Pay para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder