Cajero BancoBancolombial No me entrego el dinero debitado. (Colombia)

Zebax95Zebax95 Publicaciones: 3Member
Hola, Buenas tardes.

Para comentarles que tuve un inconveniente,
ya que en mi cuenta tenia un saldo de $753.02 Dolares.

y el el dia de hoy 18 de febrero del 2017, a la hora 04:37 pm (hora bogota colombia,)
fue a retirar dinero de un cajero automático del ''Banco Bancolombia''
en el cual iba retirar dinero por un total de $1'800.000 pesos colombianos,
para retirar este dicho valor lo tengo que hacer en 3 transacciones de $600.000 pesos colombianos.

Al realizar la primera transacion del monto para retirar de $600.000 pesos colombianos,
este cajero me débito el dinero pero nunca me lo entrego,
al momento de la espera para tomar el efectivo el cajero sonaba como que este contaba el dinero para retirar,
pero al final me dio un mensaje de que dijitara ''mi numero de celular" lo cual se me hizo muy extraño
ya que esto nunca me habia pasado, y lo que que hize fue cancelar la transaccion,

Nuevamente volvi a intentar para hacer el retiro, del monto de $600.000 pesos colombianos,
pero en este si pude retirar la cifra indicada.

ya para la segunda transaccion la volvi a efectuar y me la dio correctamente,

y en la tercera transaccion y el ultimo retiro de $600.000 pesos colombianos,
para completar la cifra de $1'800.000 pesos colombianos.
no la pude lograr, ya que este me salio el mensaje de saldo insuficiente.
volvi a intentar dos veces mas, pero nuevamente me salio el mensaje de saldo insuficiente.

dando a ententer que en la primera transaccion que hize en la que me aparecio el mensaje
de que dijitara ''mi numero de celular" la cual habia cancelado.
el cajero si me la conto pero nunca me dio el monto del dinero.

fui a otro cajero a intentar hacer la transaccion pero nuevamente me salio el mensaje de saldo insuficiente.

luego de estar asustado volvi al cajero donde tuve el inconveniente,
y fue intentar a hacer un retiro de $100.000 pesos colombianos, y los pude realizar.
intente nuevamente hacer un retiro de $100.000 pesos colombianos, y tambien los pude retirar.

y ahora verificando en mi cuenta de payoneer el saldo de las transacciones,
en el primer retiro donde me paso el inconveniente de que no me dio el dinero,
me aparece que hize el retiro, el cual no es asi y nunca recibe el dinero de esa transaccion.

Viendo esto Llame al ''Banco Bancolombia''
y me dijeron que tenia que reportar este inconveniente con ustedes,
para que hicieran el respectivo reporte y verificacion del saldo que tenia en mi cuenta,
y haci ellos poderme reintegrar este faltante de dinero que me hace falta en mi cuenta,
y que no me preocupara porque el dinero si no fue retirado ellos hacian una contabilizacion en ese cajero,
y me la reintegraban nuevamente a mi cuenta,
pero antes de esto tenia que informarles a ustedes el inconveniente sucedido.

necesito por favor me colaboren ustedes para gestionar lo mas pronto posible este inconveniente que he tenidoen este cajero automatico del ''Banco Bancolombia''.

Nota: Nunca he tenido problemas al retirar dinero de un cajero con payoneer hasta el dia de hoy,
otra cosa a mencionar es que por culpa de este cajero por las transacciones fallidas me descontaron
$3 dolares de mi cuenta,
siendo que la culpa de este error fue debido al cajero automatico.

Les Agradezco a la solicitud prestada,Gracias.

Comentarios

• jose4412jose4412 Publicaciones: 3Member
    Amigo en unos días ese dinero te será devuelto notificalon por el chat el día lunes también y vía correo
  • Zebax95Zebax95 Publicaciones: 3Member
    > @jose4412 said:
    > Amigo en unos días ese dinero te será devuelto notificalon por el chat el día lunes también y vía correo

Vale amigo Gracias Por Tu respuesta, el dia lunes lo estare notificando por el chat y via correo.
  • davidstevenrojasdavidstevenrojas Publicaciones: 6Member
    Buenas amigos, ayer tuve un error similar, por valor de 600 000 COP, el cajero no dio el dinero pero el debito se hizo, @Zebax95, pudiste solucionar este problema con Bancolombia?
    Saludos!
  • Zebax95Zebax95 Publicaciones: 3Member
    > @davidstevenrojas said:
    > Buenas amigos, ayer tuve un error similar, por valor de 600 000 COP, el cajero no dio el dinero pero el debito se hizo, @Zebax95, pudiste solucionar este problema con Bancolombia?
    > Saludos!

Mira Gracias a Dios Si pude resolverlo!
    solo tube que esperar entre 7 a 9 Dias a que en el cajero se hiciera el arqueo de caja de ellos,
    y despues el saldo fue devuelto a mi cuenta de payoneer.
Este hilo ha sido cerrado.