¿Se puede Solicitar otra Tarjeta Payoneer otorgada por una Empresa?

Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina PayonPublicaciones: 40Member
Trabajo con fiverr.com y ellos están asignando tarjetas Payoneer
Hola, esta pregunta es principalmente para la moderadora del foro.
Ya tengo varios meses con mi tarjeta Payoneer. Pero hoy me llego un email de el sitio web fiverr.com ofreciendo a sus usuarios de ciertos niveles la posibilidad de solicitar una tarjeta Payoneer. Yo puedo solicitarla pero mi pregunta es ¿teniendo ya una tarjeta Payoneer puedo solicitar esta nueva tarjeta? los beneficios son lógicos ya que el dinero de fiverr va directamente a la tarjeta y no a Paypal para luego mandarlo a Payoneer lo cual por supuesto me hace pagar comisión 2 veces.

Estaré muy agradecido de cualquier información que me puedan facilitar.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    no hace falta pedir ninguna otra tarjeta, solo vincula tu tarjeta actual a fiverr y listo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• metalgearmetalgear Publicaciones: 51VIP Member ✭✭
    editado enero 2013
    fergus escribió :

no hace falta pedir ninguna otra tarjeta, solo vincula tu tarjeta actual a fiverr y listo

claro , solo vinculala , habla con atencion al cliente de la pagina http://fiverr.com/ y le dices que ya tu tienes una
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Ruben Gutierrez escribió :

Hola, esta pregunta es principalmente para la moderadora del foro.
    Ya tengo varios meses con mi tarjeta Payoneer. Pero hoy me llego un email de el sitio web fiverr.com ofreciendo a sus usuarios de ciertos niveles la posibilidad de solicitar una tarjeta Payoneer. Yo puedo solicitarla pero mi pregunta es ¿teniendo ya una tarjeta Payoneer puedo solicitar esta nueva tarjeta? los beneficios son lógicos ya que el dinero de fiverr va directamente a la tarjeta y no a Paypal para luego mandarlo a Payoneer lo cual por supuesto me hace pagar comisión 2 veces.

Estaré muy agradecido de cualquier información que me puedan facilitar.

Hola Ruben

Veo que ya otros se encargaron de responderle, qué bueno!
    Y si, ya no es necesario tener otra tarjeta sino solicitar hacer un ¨merging¨del partner que desee, en este caso, fiverr
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.