Billeteras Electrónicas (E-Walets) y Payoneer

Elvitos
Member Publicaciones: 5 ✭
"Una Billetera electrónica es un servicio que le permite subir sus fondos (o recibir fondos) a una cuenta (a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, etc,) y luego utilizarlos para realizar pagos en tiendas físicas o en línea.
Algunos ejemplos de E-Wallets más conocidos son Paypal, Skrill, Moneybookers y Google Wallet". Tomado de Mike Neuhaus..
Mike Neuhaus el 18 Mayo, 2016 escribió en su blog un artículo sobre el paso de fondos desde una E-Wallet a payoneer. Tengo entendido que las políticas de Payoneer cambiaron al respecto.
¿Alguien podría aclarar y actualizar esta información?. ¿Se pueden trasladar, transferir, o retirar fondos asociando de alguna manera E-Wallets con Payoneer?
Gracias por su respuesta.
Elvitos
Algunos ejemplos de E-Wallets más conocidos son Paypal, Skrill, Moneybookers y Google Wallet". Tomado de Mike Neuhaus..
Mike Neuhaus el 18 Mayo, 2016 escribió en su blog un artículo sobre el paso de fondos desde una E-Wallet a payoneer. Tengo entendido que las políticas de Payoneer cambiaron al respecto.
¿Alguien podría aclarar y actualizar esta información?. ¿Se pueden trasladar, transferir, o retirar fondos asociando de alguna manera E-Wallets con Payoneer?
Gracias por su respuesta.
Elvitos
0
Comentarios
-
@elvitos Hola! Si desea ver cómo recibir fondos de una billetera electrónica a su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es (Es el mismo artículo que menciona del 18 de Mayo); por el momento no tenemos actualizaciones al respecto. Le dejamos también la información de nuestro Centro de Soporte Saludos!
0 -
Gracias Melody, Como siempre muy atenta y amable..1
-
Puedo hablarte de Paypal, específicamente. A la fecha, tengo testimonios de 2017 de personas asociando sus cuentas bancarias Payoneer. Todo a la perfección.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 508 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia