Mantener mi cuenta de payoneer como cuenta de ahorros ¿se puede?

metalgearmetalgear VIP Member Publicaciones: 51 ✭✭
Hola a todos , bueno ya tengo verificado y tengo dinero en mi cuenta paypal , pero no es mucho aproximadamente gano entre 70 y 150 dolares al mes con paginas de ptc y otras ,quisiera llevar todo el dinero de paypal ahorrado a la cuenta de payoneer pero sin retirarlos por lo menos en 6 meses y cuando tenga una buena cantidad los retiro de una vez por medio de la targeta

¿puedo hacer eso?¿no hay problema si solo tengo la cuenta de payoneer solo para recibir y no para retirar por un tiempo?

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    no deberias tener problemas si tenes saldo a favor, aunquedeberia confirmarlo ronny
    tené en cuenta que si no tenes movimientos vas a tener 3 dolares mensuales de mantenimiento

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    metalgear escribió :

Hola a todos , bueno ya tengo verificado y tengo dinero en mi cuenta paypal , pero no es mucho aproximadamente gano entre 70 y 150 dolares al mes con paginas de ptc y otras ,quisiera llevar todo el dinero de paypal ahorrado a la cuenta de payoneer pero sin retirarlos por lo menos en 6 meses y cuando tenga una buena cantidad los retiro de una vez por medio de la targeta

¿puedo hacer eso?¿no hay problema si solo tengo la cuenta de payoneer solo para recibir y no para retirar por un tiempo?

Si se refiere a si puede mantener un balance en su Tarjeta , si, no debería haber problema. Pero respecto a seleccionarla como cuenta de ahorros, como en un banco regular, no tiene esta opción. Uste elige como maneja su cuenta.
    Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.