Payoneer y dropshipping

nicolasbue8
Member Publicaciones: 3 ✭
Pregunta tanto para comunidad como para staff de Payo:
Estoy analizando la posibilidad de lanzarme en un proyecto de dropshipping, comprando de aliexpress productos con mi tarjeta payoneer para vender luego en mi tienda shopify.
En cuanto a la compra de productos de aliexpress, existe algún tipo de limitación por parte de Payoneer, en cuanto a la cantidad de transacciones realizadas a este tipo de portales? Digamos por ejemplo comprando diariamente 20, 30 o 50 productos de aliexpress con mi saldo payoneer. Son transacciones pequeñas, pero he escuchado que algunos medios de pago bloquean cuentas por "actividad sospechosa". Al mismo tiempo, Aliexpress se fiará de Payoneer para procesar una gran cantidad de pagos y no bloquear el usuario?
Además, según tengo entendido, desde shopify no puedo cobrar mi saldo a través de payoneer, eso sigue así a la fecha?
Desde ya muchas gracias, cualquier comentario/consejo será agradecido :)
Estoy analizando la posibilidad de lanzarme en un proyecto de dropshipping, comprando de aliexpress productos con mi tarjeta payoneer para vender luego en mi tienda shopify.
En cuanto a la compra de productos de aliexpress, existe algún tipo de limitación por parte de Payoneer, en cuanto a la cantidad de transacciones realizadas a este tipo de portales? Digamos por ejemplo comprando diariamente 20, 30 o 50 productos de aliexpress con mi saldo payoneer. Son transacciones pequeñas, pero he escuchado que algunos medios de pago bloquean cuentas por "actividad sospechosa". Al mismo tiempo, Aliexpress se fiará de Payoneer para procesar una gran cantidad de pagos y no bloquear el usuario?
Además, según tengo entendido, desde shopify no puedo cobrar mi saldo a través de payoneer, eso sigue así a la fecha?
Desde ya muchas gracias, cualquier comentario/consejo será agradecido :)
1
Comentarios
-
@nicolasbue8 Hola! Las tarjetas tienen un límite diario de transacciones en punto de venta, en la mayoría de los casos 9 transacciones cada 24 hs.
Respecto a recibir pagos, puede verificar si tienen transferencias de depósito directo en Estados Unidos y cobrar mediante el Global Payment Service. Recomendamos revisar los términos y condiciones de este servicio: https://pubs.payoneer.com/files/tc/TermsPayoneerUSPaymentService.pdfSaludos!
1 -
Hola Melody_Payoneer! muchas gracias por tu respuesta.
En cuanto a la cantidad de transacciones por día: si yo tengo mi tarjeta payoneer asociada a Paypal, y hago los pagos mediante Paypal (que a su vez extrae su saldo de mi balance de Payoneer). También serían sólo 9 transacciones al día? Ese límite no puede extenderse?
Entendido lo del Global Payment Service, en el pasado lo he utilizado con buenos resultados.
Muchas gracias desde ya!1 -
@nicolasbue8 El límite no puede ser cambiado lamentablemente ya que es impuesto por el banco emisor de la tarjeta. Utilizar la tarjeta en internet también cuenta como "punto de venta" por lo que tendrá el límite de 9 transacciones diarias. Saludos.
1 -
Hola, como están? yo tengo una gran duda ya que quiero iniciar en lo que sería el dropshipping y el eComerce con la plataforma de shopify. Yo actualmente resido en Venezuela y acá no puedo tener una cuenta bancaría de dólares y poseer una tarjeta de debito o crédito mastercard o visa por lo que me dificulta mucho en lo que sería los pagos ósea para retirar mis fondos de mi tienda shopify y mantener todo la economía de mi tienda en payoneer, he buscado e investigado mucho pero no consigo nada en concreto que me resuelva esta duda que tengo y me gustaría que me ayudarán en lo que puedan, por fa se los agradecería de corazón, y también quisiera saber que cantidad de dinero como mínima tengo que tener para vincular la cuenta que me proporciona payoneer en PayPal, y cuanto es lo mínimo que necesito para solicitar la tarjeta y cuanto aproximadamente demora ese proceso de la tarjeta, muchas gracias espero sus respuesta y su ayuda, feliz día, tarde o noche.0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica