Usar Payoneer en Brasil

fasfas Member Publicaciones: 7
Hola! Estoy por viajar a Brasil y quería saber si alguien ha usado ya la tarjeta en ese país. ¿Tienen idea de cuál es el cambio de dólar a real cuando sacamos dinero del cajero automático? ¿O cuál cuando usamos la tarjeta directamente para comprar? ¿Hay comisiones en ambos casos? Muchas gracias.

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    hasta donde se, en brasil los ATM solo entregan reales, el tipo de cambio siempre lo maneja mastercard asi que es confiable, pero por el tema comisiones siempre te va a convenir pagar directamente con la tarjeta que retirar efectivo y usarlo.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• fasfas Member Publicaciones: 7
    fergus escribió :

hasta donde se, en brasil los ATM solo entregan reales, el tipo de cambio siempre lo maneja mastercard asi que es confiable, pero por el tema comisiones siempre te va a convenir pagar directamente con la tarjeta que retirar efectivo y usarlo.

Gracias por tu respuesta! Tengo una duda, por lo que leí en el foro: al usar la tarjeta como tarjeta de débito en un país como Brasil, que tiene otra moneda, también te cobran una comisión del 3%?
  • RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    editado enero 2013
    fas escribió :

Gracias por tu respuesta! Tengo una duda, por lo que leí en el foro: al usar la tarjeta como tarjeta de débito en un país como Brasil, que tiene otra moneda, también te cobran una comisión del 3%?

Correcto, existe el cross-border fee y el conversion fee. Para cualquier detalle fíjese en su esquema de comisiones en Pricing & Fees de su Tarjeta.
    Ronny Z.
  • fasfas Member Publicaciones: 7
    RonnyZ escribió :

Correcto, existe el cross-border fee y el conversion fee. Para cualquier detalle fíjese en su esquema de comisiones en Pricing & Fees de su Tarjeta.

Gracias por tu respuesta, RonnyZ. Entonces, si uso la tarjeta en Brasil, tiene la misma comisión del 3% si la uso para comprar directamente en comercios o si la uso para extraer moneda local en el cajero automático. La única diferencia sería el costo de U$ 3.15 por la extracción que cobra Payoneer. Es así? Gracias.
  • RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    fas escribió :

Gracias por tu respuesta, RonnyZ. Entonces, si uso la tarjeta en Brasil, tiene la misma comisión del 3% si la uso para comprar directamente en comercios o si la uso para extraer moneda local en el cajero automático. La única diferencia sería el costo de U$ 3.15 por la extracción que cobra Payoneer. Es así? Gracias.

No quiero cerrarme a darle números exactos, pero de manera general lo que dice es correcto. Conviene intentar al principio con montos pequeños porque cada cajero en cada país varía con sus propias comisiones, pero no debería dera algo drástico.
    Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.