Usar pagina de payoneer en el extranjero

Buenas a todos.
Por cuestiones de trabajo, me veo en la necesidad de vivir en otro país por largas temporadas (mas de 6 meses). Mi cuenta payoneer y la tarjeta las solicite aquí en méxico y esta asociada a mi cuenta bancaria local de México. Puedo hacer uso de los servicios de payoneer en otro país sin problemas o restricciones? Mi pregunta incluye: recibir depósitos/pagos a mi cuenta, Retirar a mi cuenta bancaria local de México y usar la tarjeta de prepago payoneer en otro país.
Desde ya muchas gracias.
Por cuestiones de trabajo, me veo en la necesidad de vivir en otro país por largas temporadas (mas de 6 meses). Mi cuenta payoneer y la tarjeta las solicite aquí en méxico y esta asociada a mi cuenta bancaria local de México. Puedo hacer uso de los servicios de payoneer en otro país sin problemas o restricciones? Mi pregunta incluye: recibir depósitos/pagos a mi cuenta, Retirar a mi cuenta bancaria local de México y usar la tarjeta de prepago payoneer en otro país.
Desde ya muchas gracias.
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
@DarthSaiber Hola! Su tarjeta es internacional, puede utilizarla en el resto del mundo y continuar haciendo retiros a su cuenta en México. Saludos.
Independientemente de dónde estés, puedes recibir depósitos / pagos en tu cuenta Payoneer y retirar a tu cuenta bancaria en México, ya que asi lo tienes configurado. Recuerda que puedes retirar dinero con tu tarjeta en más de 200 países.
Saludos.