Usar pagina de payoneer en el extranjero

DarthSaiberDarthSaiber Publicaciones: 8Member
Buenas a todos.

Por cuestiones de trabajo, me veo en la necesidad de vivir en otro país por largas temporadas (mas de 6 meses). Mi cuenta payoneer y la tarjeta las solicite aquí en méxico y esta asociada a mi cuenta bancaria local de México. Puedo hacer uso de los servicios de payoneer en otro país sin problemas o restricciones? Mi pregunta incluye: recibir depósitos/pagos a mi cuenta, Retirar a mi cuenta bancaria local de México y usar la tarjeta de prepago payoneer en otro país.
Desde ya muchas gracias.

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@DarthSaiber Hola! Su tarjeta es internacional, puede utilizarla en el resto del mundo y continuar haciendo retiros a su cuenta en México. Saludos.

• aochoaaochoa Publicaciones: 39Member ✭✭

Independientemente de dónde estés, puedes recibir depósitos / pagos en tu cuenta Payoneer y retirar a tu cuenta bancaria en México, ya que asi lo tienes configurado. Recuerda que puedes retirar dinero con tu tarjeta en más de 200 países.
    Saludos.

• DarthSaiberDarthSaiber Publicaciones: 8Member
    Muchas gracias por la información. Mi duda era por que con los bancos normales, hay que avisar que usaremos sus tarjetas en el extranjero y no sabia si payoneer tenia la misma política.
Accede o Regístrate para comentar.