Cuenta bloqueada

MarcelaAntonacciMarcelaAntonacci Publicaciones: 9Member
Hola, tengo mi cuenta bloqueada desde anoche. Resulta que tenía la aplicación en el celular, me lo robaron y por precaución cambié la contraseña, pero de los nervios olvidé anotarla. Ahora quiero entrar a mi cuenta -que tengo desde el año 2013- y sigue bloqueada. Por favor necesito que me ayuden a desbloquearla. No puedo chatear con un representante de payoneer pq necesitaría entrar a mi cuenta y siempre recibo la misma respuesta de la ayuda... que espere 30 minutos.

Comentarios

• MarcelaAntonacciMarcelaAntonacci Publicaciones: 9Member
    quería aclarar que me pasó eso luego de poner mal las respuestas a las preguntas de seguridad. No las recuerdo porq tengo la cuenta hace muchos años
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@MarcelaAntonacci Hola. Puede contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente de las siguientes maneras:

• Línea Internacional de Teléfono: +1-646-658-3695. Extensión 2.
    • Enviar un mensaje de correo a Atención al Cliente en español y muchos idiomas más.
      Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us sin iniciar sesión.

Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.