[Blog de Payoneer] 3 formas en que sus clientes globales pueden pagarle directamente

Fabio_PayoneerFabio_Payoneer Publicaciones: 31Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

¿Sabía que cuando envía una solicitud de pago a los clientes mediante su cuenta Payoneer, ellos pueden elegir cómo pagar?

En función de dónde se encuentren sus clientes, la plataforma de Payoneer les proporcionará hasta 3 opciones para elegir: cheque electrónico, transferencia bancaria local y tarjeta de crédito. En esta publicación, detallamos todo lo que debe saber sobre estos 3 métodos de pago.

Lea más: 3 formas en que sus clientes globales pueden pagarle directamente

Fabio

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Comentarios

• SantojeanSantojean Publicaciones: 1Member
    Hola buenos días soy totalmente nuevo yo quiero saber cómo puedo realizar un depósito en mí cuenta Payoneer?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Santojean Hola. ¿De dónde quiere recibir pagos? Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Saludos.

• jamer6418jamer6418 Publicaciones: 2Member
    Buenos días quien me podría ayudar como hago para solicitar la tarjeta payoneer ya tengo la cuenta gracias
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@jamer6418 Hola! Podrá ser elegible para una tarjeta prepagada en USD/Euro/GBP, deberá recibir al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Billing Services / Global Payment Service.

Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea. Saludos!

• jamer6418jamer6418 Publicaciones: 2Member
    editado octubre 2017
    Hola buenos días Melody muchas gracias por la información....
  • daiana8919daiana8919 Publicaciones: 3Member
    Hola estoy intentando resolver una dificultad me han realizado un pago en payoner presente toda la documentación una la de identidad fue aprovada me falta la del formulario pero ya lo envíe y solo figura enviado el pago sigue apareciendo como pendiente de información y tiene plazo de vencimiento mande al soporte varias veces no recibí respuesta. No quiero perder el dinero q sucede si eso se vence? Y como hago para q se acredite y recibir el mismo muchas gracias espero me puedan ayudar
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 234Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @daiana8919
    Si ya ha proporcionado la información solicitada, tome en consideración que nuestro departamento de pagos puede requerir de unos días para revisar el pago y la documentación.
    Tenga en cuenta que el plazo de vencimiento que ha establecido para su Solicitud de Pago, no afecta el proceso de aprobación del mismo.

Si precisa más asistencia, deberá contactar directamente con Atención al Cliente para que un representante pueda asistirle. Puede acceder a nuestro servicio de chat en vivo y línea telefónica aquí
    En adición, si contacta a Soporte por correo y recibe una Respuesta Automática, por favor asegúrese de responder el correo una vez más para recibir atención de un representante.

Un saludo

• tato_guevara21tato_guevara21 Publicaciones: 1Member
    hola buenas tardes soy nuevo en payonner!! y me gustaria saber como solicito una cuenta en payoner para recibir unos pagos!
  • corzo_cleivercorzo_cleiver Publicaciones: 0Member
    Cómo empiezo a ganar dinero?

@tato_guevara21 , @corzo_cleiver Hola!

La forma de recibir pagos en su cuenta Payoneer puede variar de acuerdo al mercado en el que cada uno trabaje y de dónde desee recibir sus pagos. Para ver cómo recibir pagos con Payoneer y una explicación de los servicios que ofrecemos, recomendamos leer este artículo de nuestro Blog en Español: "Cómo recibir y retirar fondos con Payoneer"

En adición, si aún no trabajan para una empresa o cliente especifico, y desean información general sobre la industria, o cómo recibir pagos de acuerdo a su campo de trabajo, pueden ingresar a este artículo de nuestro Blog: "Reciba pagos por sus trabajos como Freelancer o Vendedor en línea a través de Payoneer"

¡Un saludo!

• ysabelysabel Publicaciones: 0Member
    Saludos; Nuevamente dos consulta:
    Primeramente gracias por su respuesta anterior. Ahora tengo dos consultas:

1. Tengo clientes que me pagan a travès de PayPal, anteriormente yo transferia el dinero a la tarjeta de payoneer sin ningun inconveniente pero ahora paypal no me lo permite, debo hacer algo distinto, porque realmente prefiero tener mi dinero en payoneer, ya que ofrece muchas mas ventajas.

2. Como hago para transferirle saldo a otra persona que acaba de abrir su cuenta payoneer, desde mi cuenta payonner??

@ysabel Hola! Le recomendamos revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español donde podrá ver los distintos servicios disponibles para recibir pagos de sus clientes directamente en su cuenta Payoneer en línea, sin intermediarios: "Cómo recibir y retirar fondos con Payoneer"

Si desea enviar a un pago a otro usuario Payoneer, podrá utilizar el servicio para Realizar un Pago. Tenga en cuenta que ambos usuarios tienen que estar habilitados para el servicio y que el propósito de la transferencia debe ser únicamente comercial. Si desea más información acerca del servicio Realizar un Pago, puede ingresar aquí. Para saber si el servicio está disponible para su cuenta, puede contactar con Atención al Cliente quienes podrán revisar su consulta.

¡Un saludo!

• AndreslaraAndreslara Publicaciones: 0Member
    Ya tengo mi cuenta Payonner, y ya agregue mi cuneta bancaria de Puerto Rico, sin embargo quería saber si con mi tarjeta de DEBITO de ese mismo banco la puedo registrar en Payonner para cargar fondos desde esa cuenta hacia mi cuenta Payonner, ya que el banco no esta familiarizado con Payonner... agradezco el apoyo.

Saludos

@Andreslara Hola! Por favor note que no es posible asociar una tarjeta de débito/crédito de su banco a su cuenta Payoneer en línea.
    Payoneer es una solución de pagos internacionales que permite a los usuarios en todo el mundo recibir sus pagos de manera fácil y rápida.
    Tome en consideración que no es posible la auto-carga de fondos o los depósitos personales.
    Si desea ver cómo puede recibir pagos a través de Payoneer, le invitamos a ingresar aquí.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.