Cómo recibir pagos de Workana a mi cuenta bancaria local?

Cordial saludo,

He trabajado en un proyecto como freelancer en Workana, el proyecto finalizó satisfactoriamente y el cliente autorizó el pago en la plataforma Workana. En Workana aparece la opción para retirar el dinero que me han pagado a través de Payoneer usando el método de Transferencia Bancaria Internacional. Ya creé mi cuenta en Payoneer pero no es muy claro cómo debo proceder para tener el dinero en mi cuenta local. Hay alguna guía para novatos alguien lo ha hecho en Colombia?

De antemano muchas gracias por leer mi pregunta.

Answers

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Posts: 720 ✭✭✭✭✭✭✭

@alejandrozuleta Hola! Si aplicó desde Workana e ingresó sus datos bancarios, no tendría que tener inconvenientes. Por favor tenga en cuenta que las transferencias bancarias tienen la siguiente demora:
    El tiempo estimado para transferencias en su moneda local es de 2-3 días laborales.
    El tiempo estimado para transferencias en moneda extranjera es de 5-7 días laborales.

Si presenta inconvenientes o quiere verificar alguna instancia de su cuenta, no dude en contactar a Atención al Cliente.https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos!

Sign In or Register to comment.