Devolucion de comisiones paypal

Muy buenas a todos, estaba presentando un inconveniente con el que quería que me ayudaran, resulta que asocie mi tarjeta payoneer a paypal, y paypal para reconocer la cuenta payoneer como tuya te quita una comisión y te da un codigo para que lo ingreses y ellos te lo devuevan bueno resuta que esta comision me la quitaron 3 veces y ya la tarjeta quedo asociada, meti el codigo y me comunicque con un agente de paypal, este estaba al tanto de lo sucedido y mando a que me devolvieran ese dinero, y me envio los numeros de pago por las 3 veces que se quito esa comision, pero estoy a a espera de que payoneer me lo integre a mi cuenta, ya ha pasado mas o menos una semana y solo me han integrado una de las comisiones. espero que me puedan ayudar, gracias!

Comments

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Posts: 720 ✭✭✭✭✭✭✭

@ElJovenAngel Hola! Por favor tenga en cuenta que si hay que hacer un reembolso es del lado del comerciante. Si la transacción se encuentra en Autorización pendiente, el monto está retenido por el comerciante pero no fue cobrado. Suelen expirar aproximadamente 10 días luego de la transacción. Saludos.

Sign In or Register to comment.