Mi cuenta sigue bloqueada

MarcelaAntonacciMarcelaAntonacci Publicaciones: 10Member
Hola, el día viernes escribí acá. Mi cuenta está bloqueada y no me permite entrar. Me enviaron una contraseña temporal a mi correo pero no me sirve porque la ingresé solo una vez y me sigue apareciendo el cartel que dice que mi cuenta está bloqueada. No sé si bloquearon mi IP o qué pasa pero esto ya no me está gustando nada.
Necesito saber qué pasos hay que seguir porque necesito extraer dinero de mi cuenta de forma urgente. Gracias.

Comentarios

• MarcelaAntonacciMarcelaAntonacci Publicaciones: 10Member
    La contraseña temporal tiene un tiempo de duración? porque el mail me llegó a las 4.37 de la mañana y a esa hora estaba durmiendo.
  • coralilycoralily Publicaciones: 1Member
    Marcela a mi me pasa lo mismo en España Bloqueada despues de recibir una tarjeta nueva por pérdida y no hay manera. Me han pedido dos veces que confirme la identidad con información personal y nada que contestan. Esto es ilegal porque están reteniendo nuestro dinero sin dar explicación alguna e incluso mientras tu dejas de usar tu dinero ellos lo saben trabajar bien y ganar intereses.
    yo mande ya foto de mi dni y otros datos que pedian como la fecha de nacimiento y me mandaron una clave temporal pero no funciona :S. Necesito sacar dinero urgente del cajero pero no me animo a usar la tarjeta por miedo a que quede bloqueada.
    ya pude entrar, gracias!
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder