Cómo retirar Fondos de Payoneer a su Cuenta Bancaria
![[Deleted User]](https://secure.gravatar.com/avatar/f6cff06316e38a2291e7eb08232c1e5e/?default=https%3A%2F%2Fvanillicon.com%2F8e3f576d3b5023e3cf5e18407f3bf737_200.png&rating=g&size=200)
Si usted necesita recibir pagos de clientes globales y luego retirar sus fondos en su moneda local, el servicio de Transferencias Bancarias Locales de Payoneer es perfecto para usted. Con este servicio, disponible en más de 150 países y divisas, usted puede retirar sus fondos de su Cuenta Payoneer directamente a su cuenta Bancaria en su moneda local.
Lea más en el Blog de Payoneer.
Comentarios
-
Hola tengo una consulta que hace tiempo me han dicho sobre el retiro de fondos es sobre qué tipo de cambio toma payonner para hacer la conversión de USD a pesos argentinos en el momento de solicitar fondos a mi caja de ahorro local?
gracias de antemano0 -
@sebadev Hola!
Cuando retira fondos a su cuenta bancaria en moneda local, Payoneer utiliza la tasa del mercado para convertir los fondos. Esta tasa es el punto medio entre el precio de compra y venta de la moneda.
Para más información sobre este asunto, recomendamos revisar estos dos artículos de nuestro Blog en Español:
"Todo lo que necesitan saber sobre las tasas de conversión"
"Cómo calcula Payoneer las tarifas de transferencias"Saludos!
1 -
Hola! Tengo una consulta puedo girar el dinero de mi cuenta Payoneer a mi Cuenta Argentina que tengo en dolares o solo lo puedo enviar a mi cuenta argentina que tengo en pesos?0
-
-
@Melina_Payoneer said:
@PazG Hola! Los retiros a cuentas bancarias en Argentina pueden ser realizados únicamente en moneda local. Puede revisar aquí las divisas disponibles en las que podemos transferir a cada país.¡Un saludo!
Malas noticias, a partir del 1 de marzo de 2018 ya no habrá retiros a cuentas bancarias argentinas en pesos.
This email is to inform you that as of March 1, 2018, withdrawals in Argentinean Pesos (ARS) from Payoneer to your bank account will no longer be supported.
@Melina_Payoneer podrias comentarnos los motivos de la cancelacion del servicio ? gracias
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
Una pregunta, se podrá retirar a una cuenta bancaria argentina en dólares? O el retiro en cuenta ya no estará disponible para Argentina en general?0
-
Hola @fergus @andresceccoli
Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados debido a la modificación que se efectuará en el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria en moneda local. El cambio, por parte de nuestro proveedor local, desafortunadamente está fuera de nuestro control. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para solucionarlo.
Mientras tanto tendrán 3 alternativas para utilizar los fondos:•Transferencias en USD a su cuenta bancaria en USD
• A través de la Tarjeta Payoneer Prepaga MasterCard
• A través del servicio de Realizar un pago entre usuarios de Payoneer.*Los pagos gratuitos en la red de Payoneer están sujetos a requisitos de elegibilidad
Un cordial saludo.
0 -
Hola @Melina_Payoneer
Para ver si me quedó todo claro: ¿Si tengo una cuenta en USD en Argentina podré retirar mis fondos de mi cuenta Payoneer? Digamos una caja de ahorros en USD.
Un saludo y gracias.0 -
@GregTovar Hola! Es correcto. Mientras que su cuenta bancaria en Argentina pueda recibir transferencias en dólares, podrá enviar los fondos desde su cuenta Payoneer en línea a su banco.
Un saludo
0 -
El pequeño detalle que no mencionan es que la mayoria de los bancos cobran una comision muy alta para recibir transferencias directas en dolares. Desde 50 dolares anticipados por transferencia hasta un 15% del total, con lo cual, por ejemplo, si quiero recibir 80 dolares, lo que voy a recibir en mi cuenta de banco una vez que se descuenta la comision bancaria son apenas 30 dolares.
Lamentablemente esto hace que las transferencias bancarias en dolares sean inservibles para montos inferiores a 1000 dolares y aun para montos superiores, la comision es muy alta como para que sea viable para un negocio, tengan en cuenta que es otra comision extra que se agrega a la que ya cobran las compañias de tarjetas para recibir los pagos + las comisiones que cobra Payoneer por recibirlos.
Una verdadera lastima, porque con esta noticia, mi Payoneer se convierte en algo completamente inutil, prefiero descartar los pagos con tarjetas y utilizar medios mas accesibles como MercadoPago, Paypal (que ya permite retirar dinero via Nubi) o transferencias bancarias.1 -
Vaya, gracias por tu aclaración @tecnogaming, no sabía de esas excesivas comisiones. Una lástima realmente, ya tenía pensado manejar mis pagos de Payoneer y pasarlos a mi cuenta bancaria en dólares...
Entonces dices que la mejor forma ahora de manejar ingresos en dólares en la Argentina es con PayPal?? Yo porque trabajo en Upwork!
Un paso atrás hace Payoneer en la Argentina removiendo la opción de transferencia directa a cuenta local.. Una pena, a buscar otras opciones entonces.0 -
La mejor forma hasta el momento para Argentina es Paypal. Deberias consultar con tu banco cual es la comision que cobran por recibir en cuentas en dolares desde el exterior ya que cada banco aplica la comision que mas le gusta pero en general, todos cobran una alta comision por hacerlo. Lo que sucede es que muchos deciden no decirte nada sobre la comision y simplemente aclaran que ya podes recibir dinero, luego te enteras de la comision cuando recibes el dinero, por eso es siempre mejor ir al banco y preguntar especificamente CUAL ES la comision que aplican.0
-
Definitivamente que es un paso atras. Pasar de recibir dinero en tu cuenta local en pesos a quitarte ese beneficio y forzarte a usar la cuenta en dolares con altas comisiones ES en si un paso atras. Deberían tenerlo en cuenta si no quieren perder muchos clientes en Argentina. Por mi parte el dinero que recibo por Payoneer lo uso para pagar servicios pero intento recomendar a mis clientes que paguen por otros medios hasta que en algun momento quitaré por completo la opción si es que Payoneer decide no volver a agregar esta opción.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica