Porque me cobra reconversion en LIBRAS ESTERLINAS

Comentarios
-
@maobeto Hola! ¿Contactó con Soporte? Así pueden brindarle asistencia revisando su cuenta. Saludos!
0 -
A mi me sucedía lo mismo al inicio, cuando activé mi tarjeta y la usaba por Paypal pero ya tengo una nueva y no hay ningún tipo de problema. Es una reconversión extraña y creo que se debe a que el dinero virtual proviene de bancos de diferentes partes del mundo, es lo que puedo pensar.
0 -
> @maobeto dijo:
> fui a colombia a sacar pesos colombianos, de la tarjeta payoneer que esta en dolares, y me cobra reconversion a libras esterlinas. alguien mas le a sucedido?
HOLA COMO FUE TU EXPERIENCIA USANDO LA TARJETA EN COLOMBIA SOY NUEVA EN ESTO Y QUIERO RETIRAR PESOS EN COLOMBIA ME PODRÍAS AYUDAR QUE BANCO UTILIZASTE Y COMO TE PAGARON EL DOLAR AL MOMENTO DE DARTE PESOS ES DECIR CUANTOS PESOS TE DABAN POR DOLAR Y CUANTO FUE LO MAXIMO QUE PODÍAS RETIRAR, QUE COMISION TE COBRARON POR CADA RETIRO0 -
@GYGP Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:
http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html
Por favor tenga en cuenta los siguientes costos o tarifas que aplican al uso de la tarjeta en cajeros automáticos:
- Tarifa de extracción establecida por Payoneer (véase la lista de precios y tarifas)
- Se le puede aplicar un recargo por retiro de efectivo por el proveedor del cajero automático utilizado.
- Tarifa por conversión de moneda al realizar una transacción en moneda extranjera (por favor refiérase a los Términos y Condiciones)
Por favor tenga en cuenta que los retiros de efectivo por caja son considerados de igual forma como retiro en cajero automático, según la lista de precios y tarifas
*Puede ver la lista completa de las tarifas asociadas a su tarjeta haciendo click en "Precios y Tarifas" situado en el menú "Ayuda" en su "Cuenta Payoneer En Línea".
0 -
> @maobeto dijo: