Porque me cobra reconversion en LIBRAS ESTERLINAS

Comentarios
-
@maobeto Hola! ¿Contactó con Soporte? Así pueden brindarle asistencia revisando su cuenta. Saludos!
0 -
A mi me sucedía lo mismo al inicio, cuando activé mi tarjeta y la usaba por Paypal pero ya tengo una nueva y no hay ningún tipo de problema. Es una reconversión extraña y creo que se debe a que el dinero virtual proviene de bancos de diferentes partes del mundo, es lo que puedo pensar.
0 -
> @maobeto dijo:
> fui a colombia a sacar pesos colombianos, de la tarjeta payoneer que esta en dolares, y me cobra reconversion a libras esterlinas. alguien mas le a sucedido?
HOLA COMO FUE TU EXPERIENCIA USANDO LA TARJETA EN COLOMBIA SOY NUEVA EN ESTO Y QUIERO RETIRAR PESOS EN COLOMBIA ME PODRÍAS AYUDAR QUE BANCO UTILIZASTE Y COMO TE PAGARON EL DOLAR AL MOMENTO DE DARTE PESOS ES DECIR CUANTOS PESOS TE DABAN POR DOLAR Y CUANTO FUE LO MAXIMO QUE PODÍAS RETIRAR, QUE COMISION TE COBRARON POR CADA RETIRO0 -
@GYGP Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:
http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html
Por favor tenga en cuenta los siguientes costos o tarifas que aplican al uso de la tarjeta en cajeros automáticos:
- Tarifa de extracción establecida por Payoneer (véase la lista de precios y tarifas)
- Se le puede aplicar un recargo por retiro de efectivo por el proveedor del cajero automático utilizado.
- Tarifa por conversión de moneda al realizar una transacción en moneda extranjera (por favor refiérase a los Términos y Condiciones)
Por favor tenga en cuenta que los retiros de efectivo por caja son considerados de igual forma como retiro en cajero automático, según la lista de precios y tarifas
*Puede ver la lista completa de las tarifas asociadas a su tarjeta haciendo click en "Precios y Tarifas" situado en el menú "Ayuda" en su "Cuenta Payoneer En Línea".
0 -
> @maobeto dijo:
> fui a colombia a sacar pesos colombianos, de la tarjeta payoneer que esta en dolares, y me cobra reconversion a libras esterlinas. alguien mas le a sucedido?
Si la reconversión la hace paypal debes contactar con soporte tecnico de paypal para que te coloquen la moneda preferida que usaras con tu tarjeta, en pocas palabras les dice que tu tarjeta XXX finalizada en XXXX esta en USD y no en libras, porque de manera predeterminada paypal cobra en libras esterlinas, ahora si es un pago de un punto de venta el problema puede ser como dice
> @WladiRattia dijo:
> A mi me sucedía lo mismo al inicio, cuando activé mi tarjeta y la usaba por Paypal pero ya tengo una nueva y no hay ningún tipo de problema. Es una reconversión extraña y creo que se debe a que el dinero virtual proviene de bancos de diferentes partes del mundo, es lo que puedo pensar.
En resumen el tema de la divisa depende de la divisa declarada por el punto de Venta, en los puntos de ventas fisicos el cargo siempre es moneda local y en los puntos de venta virtuales debes estar muy atento en caso de que la tienda use Paypal elige pagar con paypal para que te cobre en USD directamente (claro una vez hayas contactado con soporte tecnico de paypal e indicarle lo de que deben realizar los cargos en USD y no en otra moneda).
> @maobeto dijo:
Que cajero utilizaste para que otros no pasen por lo mismo y con respecto a paypal debes contactar con soporte de paypal para que te cobre en USD lo que sucede es que según me explicaron en soporte técnico de paypal la tarjeta de banda antigua era detectada como emitida en EEUU las tarjetas de chip en cambio son detectadas como emitidas en europa por ello el sistema cobraba en Libras esterlinas y luego Payoneer recibe la transacción en Libras y la convierte a dólares. (verifica el emisor de la tarjeta las tarjetas que dicen GEMALTO arriba de la banda magnética en la parte de atrás por lo general son detectadas como europea), porque pues, no se, el punto es que por misterios de la ciencia si el punto de venta no hace el cobro en dólares sino que se basa en la empresa que emitio la tarjeta para determinar la conversion a aplicar pues estas fregado, me pasaba mucho con paypal hasta que contacte a soporte técnico (de paypal) y les dije que mi tarjeta estaba en USD tambien Amazon pensaba que la tarjeta estaba en Libras esterlinas pero en Amazon tu puedes seleccionar el tipo de moneda por lo que amazon no tuve problemas en los puntos de venta es mastercard quién gestiona la operación y en caso de que te pregunten elige que la conversion la gestione MasterCard (algunos preguntan el tipo de cambio que quieres) y por lo general si se elige mastercard lo carga en dólares, pero en algunos cajeros y POS si es el cajero o POS quien hace la conversion y no mastercard el dispositivo determinara la moneda extranjera en base al emisor de la tarjeta y a veces cargará la tarjeta en libras en vez de Dólares por lo que cobrará en total casi 6% de comisión es decir conversion de moneda local a libras y de libras a dólares mas las otras tasas y comisiones propias de Payoneer y el cajero (recuerda que además MasterCard cobra el 3 % de comisión cuando se hace una operacion en moneda diferente a la tarjeta). Asi que por lo que mas quieras si facilitas el banco al que pertenece el cajero donde retiraste para evitar esa locura de conversión pues seria de gran ayuda para la comunidad, recordemos que este foro no solo se trata de preguntar y preguntar sino tambien de ayudarse mutuamente y realizar aportes valiosos muchos buscan respuestas y luego se van sin avisar si sirvio o no la solucion o prevenir a los demas para que no pasen por lo mismo etc.0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia
- 41 Payoneer en Centroamérica