Dar de baja mi cuenta Payoneer

En realidad puse datos falsos
Quiero dar de baja mi cuenta ya que en ella puse datos prohibidos, la verdad yo no soy mayor de edad, el número de DNI también yo lo inventé, el domicilio y hasta los datos actuales del foro son falsos. Por eso, quiero borrar mi cuenta y cancelar el pedido de la tarjeta.

Comentarios

• Emilio CalderónEmilio Calderón Member Publicaciones: 4
    Bueno, para ser más preciso y menor mentiroso, use los datos de un pariente que ni quiero mencionar
  • bocajuniors2013bocajuniors2013 Member Publicaciones: 30 ✭✭
    como lo dices da la sencaion de que eres otra persona ajena al titular de la cuenta payoneer y esta pidiendo que cierren la cuenta para hacer un mal, si no la quieres solo no actives la tarjeta y no se te cobrara ningun mantenimiento, pero repito de la forma que lo dices da la sensacion de que eres otra persona, no el titular de la cuenta y que solo quieres lograr que cierren su cuenta
    asi que mejor no hagas nada y si eres el titular de verdad solo no actives la tarjeta
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    teniendo en cuenta lo q contas, calculo q ni siquiera te habran aprobado la tarjeta ya q no tienes ningun documento q avale tus datos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    Emilio Calderón escribió :

Bueno, para ser más preciso y menor mentiroso, use los datos de un pariente que ni quiero mencionar

Está cancelado!
    Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.