solicitar US Payment Service

bocajuniors2013bocajuniors2013 Member Publicaciones: 30 ✭✭
aun estoy esperando que llegue mi tarejta, estoy ya en el tiempo que deberia llegar asi que si en el transcuro de esta semana no llega solicitare una nueva pero creo que pagare por el envio por dhl

cuanto demora en llegar la tarjeta por dhl? espero que llegue esta semana la que ya enviaron asi no gasto jeje

bueno ahora si con respecto al US Payment Service como debo hacer para solicitarlo, me interesa ya que entre los trabajos que tengo que me pagan directo a payoneer, me interesa sacar dinero de casas de apuesta que me pagan a travez de skrill (moneybookers)

por ejemplo betfai, bet365 en donde cobro por skrill(moneybookers) y de aqui quiero transferir a mi tarjeta payoneer

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    Hola

Su tarjeta tiene fechas estimadas de llegada hasta el 11 de enero.
    Siempre recomendamos esperar por lo menos una semana -o incluso dos por las recientes festividades- después de la máxima fecha estimada.
    De modo que yo recomendaría esperar y no acelerarse a solicitar el envío por DHL.

Respecto al envío de dinero de Moneybookers a Payoneer, necesita completar el cuestionario del US Payment Service y enviar su ID.
    Le hemos reenviado el correo con la preguntas que debe responder.
    Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.