¿Dos cuentas bancarias?

IsalomonIsalomon Publicaciones: 6Member

Hola, hace dos años pedí mi primera tarjeta y nunca llegó, luego reenvié la solicitud y llegó finalmente. En Mi Cuenta aparece mis dos tarjetas MasterCard, una en una barra roja y otra la que tengo activa actualmente. El problema consiste en que revisando mi cuenta bancaria, noto que hay dos.

El problema es que no sé cuál de esas dos cuentas bancarias está asociada con mi actual tarjeta. ¿Cómo puedo saberlo?

Repito:
Sale primero mi tarjeta activa, luego la otra tarjeta en una barra roja. ¿Significa que USD Account 1 representa mi tarjeta activa?!

Gracias por responder y espero haber sido clara.

Comentarios

• ChristianLopezChristianLopez Publicaciones: 1Member
    Hola que tal, tenia la misma duda, aunque recientemente utilice la cuenta numero uno para vincular con paypal y no tuve problemas en recibir los pagos, le envié un mensaje a soporte de payoneer y me respondieron que las 2 cuentas están activas y se pueden utilizar, aunque solo he verificado que la cuenta numero uno funciona sin problemas. :)
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@Isalomon @ChristianLopez Hola! Es indistinto cual usen ya que están vinculadas a su cuenta Payoneer y no a la tarjeta en particular. El saldo será cargado en la tarjeta activada de la divisa correspondiente. Saludos!

• cristiansilva33cristiansilva33 Publicaciones: 1Member
    ¿Entonces qué utilidad tendría tener dos cuentas receptoras de payoneer si el saldo es uno para las dos cuentas?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,363Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@cristiansilva33 Hola!

Por lo general, proporcionamos sólo una cuenta del Global Payment Service por divisa para nuestros usuarios, ya que es posible utilizar los mismos detalles para recibir de diferentes empresas sin ningún problema.
    Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.