pasos y requisitos para habilitar us payment

omarviwomarviw Member Posts: 1
edited enero 2013 in Pregúntale a la Comunidad
Hola soy nuevo en el foro,

necesito urgente habílitar esta maravillosa opción, tengo la tarjeta fisica payoneer hace ya más de un año pero está sin saldo, está verificada con paypal y algunas veces la usé para comprar en internet, el punto es o la pregunta es:

¿que requicitos o pasos necesito para habilitar mi cuenta corriente y poder retirar fondos (us payment)?

¿alguna documentación?

¿influye que no tenga saldo en el momento en payoneer?

¿puedo cargar mi cuenta payoneer con una tarjeta de credito de American express?

Comments

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    omarviw wrote:

Hola soy nuevo en el foro,

necesito urgente habílitar esta maravillosa opción, tengo la tarjeta fisica payoneer hace ya más de un año pero está sin saldo, está verificada con paypal y algunas veces la usé para comprar en internet, el punto es o la pregunta es:

¿que requicitos o pasos necesito para habilitar mi cuenta corriente y poder retirar fondos (us payment)?

¿alguna documentación?

¿influye que no tenga saldo en el momento en payoneer?

¿puedo cargar mi cuenta payoneer con una tarjeta de credito de American express?

Hola y bievenido!

El US Payment Service es una opción para poder recibir pagos a través de compañias que requieren de una cuenta en USA entre estas PayPal, Skrill, Amazon.
    Necesita responder el cuestionario que le hemos enviado el día de hoy y enviar la documentación que se solicita.
    Una vez que esté aprobada su solicitud, podrá transferir su saldo de PayPal a Payoneer.

Respecto a las cargas privadas veo que le respondieron en Soporte al cliente. Además las cargas pueden hacer con Visa o Mastercard.
    Ronny Z.
Sign In or Register to comment.